Principios, Deberes y Prohibiciones Éticas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Principios, Deberes y Prohibiciones Éticas by Mind Map: Principios, Deberes y Prohibiciones Éticas

1. Ejemplo

1.1. Justicia, un juez debe hacer cumplir la ley sin importar quien sea el demandado

2. Toda persona que trabaja con el gobierno esta obligada a la Ley, como lo dice el Art. 5, los fondos, bienes del Estado solamente pueden ser utilizados para mejorar nuestro pais, este dinero no lo pueden tocar los trabajadores del Estado para beneficio de ellos, tienen que demostrar sus principios de lealtad al pais, responsabilidad, honrades, etc.

2.1. Ejemplo

2.1.1. Los fondos deben ser usados para mejorar ya se ha carreteras, mejor las tuberías y otros; esos fondos no deben ser utilizados por ellos para comprarse autos, trajes y otras cosa de usos personal

3. Prohiciones

3.1. Esto se refiere a todas las acciones que todo el trabajador del Estado no debe cometer, en el Art. 6 de la Ley Gubernamental de Etica se mencionan todas las prohibiciones que tienen las personas que trabajan para el Estado.

3.1.1. Ejemplo

3.1.1.1. No aceptar dinero para dejar se hacer su trabajo como un policía de transito que por unos cuantos billetes perdona una esquela

4. Deberes

5. Principios

5.1. Estos Principios estan afianzados por la Ley Gubernamental de Etica en el Art. 4 de la antes mencionada Ley nos enseña cuales son los principios que toda persona que trabaja para el estado debe respetar. estas personas deben demostrar un caracter de lealtad hacia su trabajo y hacia el Estado porque de eso depende si el pais se desarrolla.