Manejo de las Herramientas TIC

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Manejo de las Herramientas TIC by Mind Map: Manejo de las Herramientas  TIC

1. para compartir archivos estan: Dropbox, GoogleDrive, Tranfer.

1.1. 1. Dropbox. El servicio de almacenamiento en línea más utilizado, para guardar todo tipo de archivos. Ofrece la posibilidad de crear carpetas compartidas con otros usuarios de dispositivos móviles. 2. Google Drive. Almacenamiento en la nube de 15 Gb, para guardar y compartir todo tipo de documentos y carpetas. Disponible como aplicación para móviles y tabletas. Además, permite editar directamente los documentos en línea con Google Docs. 3. WeTransfer. Una forma sencilla de enviar documentos, especialmente de gran tamaño (hasta 2 Gb), a cualquier usuario a través de un enlace por correo electrónico. Los archivos no se almacenan, solo se conservan durante unos días y después se borran.

2. Nos ofrece el aprendizaje en línea los cursos dinámicos e interactivos que pueden tomarse en cualquier otro lugar y de cualquier momento

3. para los diferentes entornos existen recursos para comunicarse, debatir y colaborar como son: blogger, Hangouts, MindMeister, Wikia

4. 1. Blogger Herramienta de creación de blogs de Google, sencilla y eficaz, para todo tipo de usuarios. 2. WordPress. Una de las herramientas de creación de blogs más completas, que permite personalizar y adaptar la bitácora a las necesidades de cada usuario. 3. Tumblr. Plataforma de microblogging centrada en todo en la imagen, aunque también permite textos, videos, enlaces o audios. 4. Wikia. Sitio web que permite al usuario crear su propia wiki que se integra en forma individual y colaborativa.

5. tratar de orientar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) hacia usos más formativos, tanto para el estudiante como para el docente. Estas dificultades de explorar los usos didácticos que las TIC tienen para el aprendizaje y la adquisición de conocimiento.