Get Started. It's Free
or sign up with your email address
QUE ES COMPETENCIA by Mind Map: QUE ES COMPETENCIA

1. AVATAR: representación gráfica que se asocia a un usuario para su identificación en el mundo virtual.

2. ¿Que es competencia? Las competencias se pueden definir como la capacidad, real y demostrada, para realizar con éxito una actividad de trabajo específica.

3. DEFINICIÓN: intercambio de mensajes escritos de manera instantánea.

4. APLICACIONES: - Implicar competencias comunicativas de los estudiantes, favoreciendo habilidades de producción e interpretación. - Promover la comunicación entre estudiantes aumentando su nivel de compromiso y participación en actividades. - Conectar la experiencia de otras personas que no están en el espacio físico del áula. - Mejorar la eficacia de la comunicación entre docentes y estudiantes.

5. PROTOCOLO DE SEGURIDAD: Un protocolo de seguridad es un conjunto de reglas usadas para las computadoras para que puedan acceder a través de una red, el sistema puede tener ataques de carácter malicioso.

6. TIPOS DE USUARIO: 1. El usuario que contesta todo. 2. El que nunca contesta. 3. El que usa el grupo para hablarle de manera individual a alguien. 4. El maestro de los memes. 5. El "sentido". 6. El despistado. 7. El "full mensajes de voz". 8. El fisgón o stalker. 9. El chismoso. 10. El buen samaritano.

7. CARACTERÍSTICAS: Mensajes instantáneos, salón de chat, enlaces Web, video, imágenes, audio, archivos, discusión, capacidades móviles, anonimato, abierto las 24 horas del día todos los días.

8. USOS: 1. Chats multimedia. 2. Chats para tiendas y diferentes empresas. 3. Chat universitarios-educación on-line. 4. Chats para buscar amigos.