Copy of INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Copy of INNOVACIÓN EMPRESARIAL by Mind Map: Copy of INNOVACIÓN EMPRESARIAL

1. TENDENCIAS DIGITALES GRUPO GREY

1.1. El informe de tendencias digitales que Rene en su mano nace con un propósito: Compartir con usted y con toda la comunidad algunas de las inquietudes que se vislumbran en el horizonte; tendencias que han venido para quedarse y que desafiarán la forma con que las marcas se comunican dentro y fuera de sus ecosistemas digitales.

1.2. A partir de ahora y cada principios de año, Grey España recogerá en un informe aquellas tendencias digitales que no podemos perder de vista porque cambiarán la manera con que trabajamos para las marcas y con las que llegamos a los consumidores.

1.3. Grey España es una agencia creativa con oficinas en Madrid y Barcelona formada por 180 profesionales de perfil multidisciplinar que trabajan en equipo con las marcas más ambiciosas para ayudarlas a tener un rol relevante en la cultura popular.

2. OMPI

2.1. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

2.2. La OMPI es el foro mundial en lo que atañe a servicios, políticas, cooperación e información en materia de propiedad intelectual (P.I.). Es un organismo de las Naciones Unidas, autofinanciado, que cuenta con 191 Estados miembros.

3. PAÍSES INNOVADORES 2017

3.1. EN ORDEN A NIVEL MUNDIAL SERIAN

3.1.1. SUIZA

3.1.2. SUECIA

3.1.3. PAISES BAJOS

3.1.4. ESTADOS UNIDOS

3.1.5. REINO UNIDO

3.1.6. DINAMARCA

3.1.7. SINGAPUR

3.1.8. FINLANDIA

4. TENDENCIAS Y MEGATENDENCIAS

4.1. NUEVO ORDEN GEOPOLITICO.

4.1.1. Materials

4.1.2. Personnel

4.1.3. Services

4.1.4. Duration

4.2. LAS TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS

4.3. LA DEMOGRAFIA GLOBAL

4.4. EL CAMBIO CLIMATICO

4.5. EL CONSUMO DE LA ENERGIA

4.6. CAMBIOS EN LOS SECTORES P. Y C.

5. TENDENCIAS DIGITALES

5.1. ECONOMIA DE PLATAFORMAS : las tiendas online cada vez son más populares, las ventas por Internet gracias a sus facilidades de compra, múltiples opciones de pago y entregas relámpago, hacen que esta tendencia se posicione cada vez más y que las compras online sean cada vez más frecuentes.

5.2. SUPER-CONTENIDOS: Esta tendencia aplica la ley “mayor calidad, menor cantidad”, el marketing de contenidos por parte de las marcas estará totalmente alineado con los temas de conversación de los usuarios de las marcas, haciendo del marketing en redes sociales un lugar donde el contenido web demostrará su eficacia por medio del análisis de data gracias al comportamiento del usuarios.

5.3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Más cerca de lo que imaginamos, la inteligencia artificial está presente en muchas de nuestras actividades diarias revolucionando y generando nuevos sistemas que permitan procesar la información mucho más rápido, si aún no lo crees, pregúntale a Siri.