Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Heroes De Overwatch by Mind Map: Heroes De Overwatch

1. Tanque

1.1. D.va

1.1.1. La armadura robótica de D.Va es ligera y poderosa. Sus Cañones de fusión dobles disparan automáticamente a corto alcance y puede usar sus Propulsores para pasar por encima de los enemigos y obstáculos o puede desviar los ataques con su Matriz de defensa que desmantela proyectiles.

1.2. Orisa

1.2.1. Orisa funciona como la piedra angular de su equipo y defiende a sus aliados al frente de la batalla con una barrera protectora. Puede atacar a larga distancia, fortificar sus propias defensas, lanzar cargas de gravitones para ralentizar y atraer enemigos y desplegar un Supercargador para aumentar el daño de varios aliados a la vez.

1.3. Reinhardt

1.3.1. Reinhardt, cubierto con una armadura de poder mientras blande su martillo, lidera una carga propulsada por cohetes a través del campo de batalla y defiende a su escuadrón con una masiva barrera de energía.

1.4. Roadhog

1.4.1. Roadhog usa su clásico Gancho con cadena para halar a sus enemigos cerca antes de destrozarlos con los disparos de su Pistola de chatarra. Es lo suficientemente resistente como para soportar un enorme daño y puede recuperar su salud con un pequeño descanso.

1.5. Winston

1.5.1. Winston cuenta con unos inventos impresionantes: propulsores, un Cañón Tesla que dispara electricidad, un Proyector de escudo portátil y más, todo con la potencia de un gorila.

1.6. Zarya

1.6.1. Zarya, que despliega poderosas barreras personales que convierten el daño recibido en energía para su masivo Cañón de partículas, es un miembro invaluable en el frente de cualquier batalla.

2. Apoyo

2.1. Ana

2.1.1. Su arsenal versátil le permite afectar a héroes en todo el campo de batalla. Las rondas de su rifle biótico y sus granadas bióticas sanan y dañan o neutralizan enemigos; su arma de mano tranquiliza objetivos clave y nanopotenciamiento le da a uno de sus compañeros un incremento considerable de poder.

2.2. Lucio

2.2.1. En el campo de batalla, el Amplificador sónico de alta tecnología de Lúcio impacta a los enemigos con proyectiles que los noquean con explosiones de sonido. Sus canciones pueden tanto sanar a su equipo como mejorar su velocidad de movimiento y puede cambiar de canciones en el camino.

2.3. Mercy

2.3.1. El traje de Valquiria de Mercy le ayuda a mantenerse cerca de sus compañeros de equipo como un ángel guardián; los sana, resucita o fortalece con los rayos que emanan de su Bastón caduceo.

2.4. Moira

2.4.1. Las habilidades bióticas de Moira le permiten contribuir con sanación o daño en cualquier crisis. Mientras que Agarre biótico le brinda a Moira opciones de corto alcance, sus orbes bióticas contribuyen con daño y sanación de largo alcance; también puede desvanecerse para escapar de grupos o permanecer cerca de los aliados cuando necesitan apoyo. Cuando su Fisión está cargada, Moira puede salvar a múltiples aliados de ser eliminados de una vez o acabar con enemigos debilitados.

2.5. Simmetra

2.5.1. Symmetra utiliza su proyector manipulador de luz para eliminar a sus adversarios, proteger a sus asociados, construir plataformas de teletransportación y desplegar torretas centinelas antipartículas.

2.6. Zenyatta

2.6.1. Zenyatta llama los orbes de la armonía y la discordia para sanar a sus compañeros de equipo y debilitar a sus oponentes mientras está en busca de un estado trascendental de inmunidad al daño.

3. Ataque

3.1. Doomfist

3.1.1. Las piezas cibernéticas de Doomfist lo vuelven un poderoso luchador de vanguardia con alta movilidad. Además de causar daño a distancia con su Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos por los aires y derribarlos, o cargar hacia la batalla con su Puño cohete. Al enfrentarse a un grupo muy cerrado, Doomfist salta fuera del rango visual, para después desplomarse hacia el suelo con un espectacular Golpe de meteoro.

3.2. Genji

3.2.1. Genji arroja precisos y mortales shurikens a sus blancos y utiliza su katana tecnológicamente avanzada para desviar proyectiles o para asestar un Golpe rápido que corta a los enemigos.

3.3. Mcree

3.3.1. Mcree, armado con su revólver Pacificador, elimina a los enemigos con una precisión certera y escapa del peligro con la velocidad de un águila

3.4. Pharah

3.4.1. Pharah, que se remonta en el aire en su armadura de combate y está armada con un lanzacohetes que dispara misiles explosivos que desorientan, es una fuerza que temer.

3.5. Reaper

3.5.1. Las Escopetas infernales, su espectral habilidad de volverse inmune al daño, y el poder de caminar entre las sombras hacen a Reaper uno de los seres más letales de la Tierra.

3.6. Soldado: 76

3.6.1. El Soldado: 76, que está equipado con armamento de tecnología de punta, lo que incluye un rifle de pulso experimental que es capaz de disparar espirales de poderosos Cohetes Helix, tiene la velocidad y la experiencia de un guerrero bien entrenado.

3.7. Sombra

3.7.1. El sigilo y los ataques debilitadores convierten a Sombra en una poderosa infiltradora. Puede alterar a sus enemigos para conseguir eliminarlos más fácilmente, y su PEM le otorga ventaja cuando se tiene que enfrentar a varios enemigos a la vez. La facultad de Sombra para translocarse y camuflarse hacen de ella un objetivo muy escurridizo.

3.8. Tracer

3.8.1. Tracer, armada con sus pistolas de pulso dobles, sus bombas de tiempo de energía y su charla imparable, es capaz de trasladarse a través del espacio y regresar a su línea de tiempo personal mientras combate para enmendar el mal del mundo.

4. Defensivo

4.1. Bastion

4.1.1. Los protocolos de reparación y la habilidad de transformarse entre las configuraciones de Ataque fijo, Reconocimiento móvil y Tanque devastador proveen a Bastion con una alta probabilidad de victoria.

4.2. Junkrat

4.2.1. El armamento de Junkrat para dominar el área incluye un Lanzagranadas de fragmentación que lanza granadas que rebotan, Minas de conmoción que sacan volando a los enemigos y Trampas de acero que paran en seco a los enemigos en su camino.

4.3. Hanzo

4.3.1. Las versátiles flechas de Hanzo pueden revelar a sus enemigos o se fragmentan para atacar a múltiples blancos. Puede escalar muros para disparar su arco desde lo alto o para invocar a un titánico dragón espiritual.

4.4. Mei

4.4.1. Los aparatos de Mei que modifican el clima ralentizan a los oponentes y protegen puntos estratégicos. Su Bláster endotérmico desencadena Carámbanos nocivos y corrientes gélidas. Además, Mei puede criocongelarse a sí misma para protegerse de los contrataques o puede obstruir los movimientos del equipo opuesto con un Muro de hielo.

4.5. Torbjorn

4.5.1. El vasto arsenal de Torbjörn incluye una Remachadora y un martillo, además de una forja personal que puede utilizar tanto para construir torretas que puede mejorar como para repartir suministros de armadura protectora.

4.6. Widowmaker

4.6.1. Widowmaker se equipa con lo que necesite para eliminar a sus blancos, lo que incluye minas que emiten gas venenoso, un visor que le concede a su escuadrón Infravisión y un poderoso rifle de francotirador que dispara en modo automático.