Conocer diferentes niveles de clasificación de los seres vivos, atendiendo a sus características ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Conocer diferentes niveles de clasificación de los seres vivos, atendiendo a sus características y tipos. by Mind Map: Conocer diferentes niveles de clasificación de los seres vivos, atendiendo a sus características y tipos.

1. Usar medios tecnológicos respetando las normas de uso, de seguridad y de mantenimiento de los instrumentos de observación y de los materiales de trabajo, mostrando interés por la observación y el estudio riguroso de todos los seres vivos, y hábitos de respeto y cuidado hacia los seres vivos.

1.1. Muestra conductas de cuidado y respeto hacia los seres vivos.

2. Centro organizador de la tarea

3. Representar de forma personal ideas,accione y situaciones valiéndose de los elementos que configuran el lenguaje visual.

3.1. Estándar: Organiza el espacio de sus producciones bidimensionales utilizando conceptos básicos de composición, equilibrio y proporción .

4. Comunicar de forma oral y escrita los resultados obtenidos tras la realización de diversas experiencias, presentándolos con apoyos gráficos.

4.1. Estándar: Expone de forma clara y ordenada contenidos relacionados con él áreas manifestando una clara comprensión de textos orales y/o escritos.

5. Estándar: Utiliza guías en la identificación de animales y plantas.

6. Participar en situaciones de comunicación, dirigidas o espontáneas, respetando las normas de la comunicación: turno de palabra, organizar el discurso, escuchar e incorporar las intervenciones de los demás.

6.1. Transmite las ideas con claridad, coherencia y corrección