Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tecnología by Mind Map: Tecnología

1. Computadoras

1.1. Caracteristicas Importantes:

1.2. 1. Es lo que hace; Invertimos muchos tiempo, energía, investigación, etc. en descifrar que hace que las computadoras existan.

1.3. 2. Como les hablamos y como nos hablan; Y es en realidad que todo es gracia a la interfaz, es lo que tenemos, lo que escuchamos, lo que vemos, etc.

2. Últimos 30 Años

3. Interfaz

3.1. 5 Principales Principios de Interfaces de Usuario:

3.2. "Las Manos Humanas": Que sin duda alguna son el instrumento mas sofisticado y manipulador, por todas las acciones que podamos hacer con ellas.

3.3. "El Espacio": Es cuando hablamos del espacio físico y lógico que son necesarios para el desarrollo hacia donde la queremos llevar.

3.4. "La Agencia (El Poder)": Esta parte la tenemos todos los desarrolladores para poder crear soluciones, tanto en nuestro espacio como en nuestro ambiente en el cual nos desenvolvemos.

3.5. "Los Pixeles": Esta parte muy importante ya que son nuestros principales limitantes; ya que algunas pantallas nos limitan a las creaciones a las cuales les queremos brindar soluciones.

3.6. "La Pluralidad": Es una de las mayores ventajas y estrategias que tenemos, actualmente se interactúa con una persona a la vez. en el futuro esto se busca cambiar.