Alternativas de solucion a Delicias de Trigo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Alternativas de solucion a Delicias de Trigo by Mind Map: Alternativas de solucion a Delicias de Trigo

1. Problemas de Produccion:  La panadería debería estandarizar los procesos, creando un manual de funciones y uno de procesos para evitar que al cambiar de personal el que ingresa sepa que hacer y en los tiempos y las cantidades requeridas para el producto que está realizando.

1.1. Establecimiento de normas en las cuales se organize correctamente los diversos insumos

1.2. Revision cotidiana por parte del almacenista para cantidad de materia prima, ademas de ordenes de compras futuras

1.3. pesado correcto de insumos y materiales, para elaboracion continua, ademas de evitacion de perdidas por inadecuadas cantidades.

1.4. Mejora de la atencion al cliente, posterior cuidado de los mismos ademas de integrar promociones y chequear que los porudctos en venta cuenten con nombramiento correcto.

1.5. Mejora de la presentacion ademas de la salida correcta y a tiempo de los productos.

2. Problemas de Administracion:  Incentivar a los empleados con bonificaciones por ventas y producción terminada antes de tiempo podría ser una solución ya que más clientes satisfechos representan a futuro más ingresos.

2.1. Chequeo continuo del modelo de trabajo, conjunto para dar confrontacion a los problemas y solucionarlos con autoridad y liderazgo.

2.2. Participacion en medidas de correccion y atendimiento de cada uno de los problemas para evitar inconvenientes en el trabajo

2.3. Lograr trabajar conjunto a los empleados corrigiendo cada error individualmente y felicitando en grupo para obtener resultados satisfactorios.

2.4. Generar actitudes de mejoramiento aceptando criticas constructivas para mejoras, tambien emplear un buzon de sugerencias para saber los aspectos a mejorar

2.5. Insitar a los empleados a mejorar continuamente, se lograria mejorar capacitando y enseñando nuevas tendencias al momento de crear recetas y habilidades nuevas.

3. Problemas de Higiene y Salud:  Se realizaría a diario una revisión de las zonas de trabajo para evitar suciedad y mantener una gran presentación ya que en una panadería el aseo es muy importante realizando jornadas de aseo al finalizar el día y en el trascurso del mismo todos estarán atentos a la manipulación y limpieza de equipos.

3.1. Capacitar al personal para la clasificación del producto terminado ya que si no se sabe el nombre o que producto este estarían pasando por multiples manos y seria algo perjudicial

3.2. Emplear medidas de BPM en el area de trabajo, ademas realizar un chequeo medico de cada empleado, posterior a ello crear medidas de control de calidad e innovar en tendencias de preservacion para el producto final

3.3. Clasificar a los trabajadores en el area en que mejor se desempeñen, ademas contratar personal para encargarsen de desinfectar periodicamente el area de trabajo

3.4. Realizar jornadas de control de las materias guardadas y de sus insumos ademas generar informes de funcionalidad en caso de desechamiento.