Innovació

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Innovació by Mind Map: Innovació

1. VIDEO COCREACIÓ

1.1. http://vimeo.com/5436998

2. Cocreación: La creatividad y el conocimiento individual son insuficientes para encontrar soluciones nuevas y viables a los problemas complejos con los que se encuentran la mayoría de las empresas. La cocreación ayuda a superar esas limitaciones y a conseguir un mejor funcionamiento de los equipos de trabajo al permitir una paternidad compartida de las ideas guía de los proyectos.

3. BENCHMARKING: Proceso en el que se toman como referentes a empresas líderes de cada industria como modelo. Quienes hacen Benchmarking determinan primero en que aspectos necesitan crecer y luego detectan la empresa que mejores prácticas realiza en ese área.

3.1. BENCHMARKING FUNCIONAL: comprende la identificación de productos, servicios y procesos de trabajo de organizaciones que podrían ser o no ser competidoras directas de su organización.

3.2. BENCHMARKING COMPETITIVO: comprende la identificación de productos, servicios y procesos de trabajo de los competidores directos de su organización. Es de utilidad cuando se busca posicionar los productos de la organización en el mercado.

3.3. BENCHAMARKING INTERNO: identifica los estándares de desarrollo interno de una organización. Estimula las comunicaciones internas y la solución conjunta de problemas

4. VIDEO BENCHMARKING : http://www.youtube.com/watch?v=HxTeFn1-J8E

5. Videos sobre la innovació

5.1. http://www.youtube.com/watch?v=71FX1cJTtWY&feature=related

5.2. http://www.youtube.com/watch?v=EkronbywHcg

6. Descripció: Innovación es generar o encontrar ideas, seleccionarlas, implementarlas y comercializarlas. Dentro de los procesos de negocio de una empresa se debe considerar el proceso de la innovación que cubre desde la generación de ideas, pasando por la prueba de viabilidad hasta la comercialización del producto o servicio. Las ideas pueden referirse a desarrollar o mejorar un nuevo producto, servicio o proceso.

7. ESTRATÈGIA DEL OCEANO AZUL

7.1. Muchas empresas, en la actualidad, batallan en el océano rojo al sumergirse en una lucha por superarse unas a otras, o sea, una inútil competencia sangrienta. En el océano azul, se plantean las propuestas de valor, relacionadas con las utilidades y precios, los beneficios, precios y costos, empleados y socios. Esta novedosa forma de encarar la estrategia consiste en desarrollar ofertas de valor nuevas y atractivas que persiguen al mismo tiempo la diferenciación y el bajo costo y, capaces de transformar los espacios de mercado existentes y de crear otros nuevos