Get Started. It's Free
or sign up with your email address
NESTLE by Mind Map: NESTLE

1. Clasificación

1.1. Nestle es una empresa perteneciente al sector secundario, ya que se dedica a la transformación de recursos alimenticios. Su organización, según su tipo legal, es una sociedad, por ende, la empresa no es de una sola empresa. Existen muchas clases de sociedades, pero Nestle es una sociedad anónima.

1.1.1. Según la propiedad del capital, la empresa es mixta, es decir, los dueños del capital son el Estado y particulares.

2. CARACTERISTICAS

2.1. Producimos, comercializamos y exportamos más de 1.850 productos divididos en 80 marcas distribuidas en 12 categorías: • Lácteos, cafés, bebidas, culinarios, confitería y helados. • Fórmulas infantiles, cereales y papillas para bebés. • Cereales para el desayuno en joint venture con General Mills. • Agua en joint venture con Grupo Modelo. • Alimentos para mascotas. • Grandes consumidores

2.1.1. Text book, exercises 34, 35, 36, 37

3. Projects

3.1. Physics

3.1.1. Research and prepare experiment

4. Tiene por clasificación la actividad secundaria, ya que la empresa fabrica bienes de consumo. Esta tiene proveedores dediversas materias primas con las cuales Nestlé elabora sus productos con fines de consumo final.

5. Giro

6. Su giro es comercial e industrial

7. Bienes y/o servicios

8. Nestlé es un servicio ya que como industria satisface nuestras necesidades como grupos colectivos, realizando nuestros deseos detener una vida sana y sustentable.

9. Social

9.1. La importancia en lo social esque con sus productos puedan satisfacer a la gente.

10. Ecologico

11. Importancia

12. cultural

13. Es fundamental para el logro de los objetivos individuales y organizacionales. Esta cultura se debe al alineamiento de responsabilidades y prioridades claras y desafiantes, asegurándose que los empleados son conscientes de la contribución de su trabajo a Nestlé.

14. Estamos en constante supervisión sobre el diseño de nuestros envases, como parte del proceso de mejora continua de nuestros productos. Durante 2015 realizamos adaptaciones en nuestras líneas de producción de envases de hojalata, en las cuales aprovechamos los cortes que antes eran un desperdicio, y que ahora son utilizados para nuevas latas en las que se envasan productos Nestlé. Redujimos las dimensiones de algunos de nuestros empaques de cartón. En conjunto, estas iniciativas nos permitieron reducir 994 toneladas de materiales.

15. La Gerencia declara como Política de Calidad y Medioambiente los siguientes puntos: Contraer el compromiso de mantener un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente, en base a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN- ISO 14001:2015, a través de una mejora continua de sus resultados de calidad y medioambientales. Cumplir la normativa pertinente a la actividad de la empresa, el medioambiente y otros requisitos que la organización suscriba, saber las implicaciones de la misma, adoptando las implicaciones oportunas para su respeto y aseguramiento de su cumplimiento. Conseguir la satisfacción de sus clientes a través de unos servicios capaces de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y de sus clientes y de cubrir e incluso superar sus expectativas, manteniendo para su obtención un máximo cuidado del Medioambiente.

16. Politico

17. Economico

18. La importancia en lo económico es que si en el mercado no se venden los productos en el mercado lo económico va bajando

19. Tamaño

20. Nestle es una macro empresa ya que tiene negocios internacionales y también tiene un capital enorme.