Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TIC´S by Mind Map: TIC´S

1. Personal Branding, es un concepto de desarrollo personal consistente en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales.

2. Recursos de búsqueda de información: libros impresos, libros electrónicos, revistas, artículos académicos en inlgés y español, imágenes, videos, conferencias y sitios que hablen del tema.

3. Wearable computing: aparatos tecnologicos que los puedes usar con tu ropa, ejemplo:iWatch

4. Dato, Información y conocimiento: dato es la mínima unidad ; la información es el conjunto de datos procesados, el conocimiento es mezcla de experiencias y conocimientos.

5. La sociedad de la información es aquella en la cual las tecnologías facilitan la creación, distribución y manipulación de la información; es una innovación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, donde el incremento en las transferencias de la información modificó en muchos sentidos la forma en que desarrollan muchas actividades en la sociedad moderna.

6. La propiedad intelectual se refiere a un bien económico generalmente inmaterial, aunque pueda estar asociados a productos físicos, recogido en la mayor parte de legislaciones de los países y sujeto a explotación económica por parte de los poseedores legales de dicha propiedad.