RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES. by Mind Map: RIESGOS DE LAS REDES  SOCIALES.

1. Infancia

1.1. cyberbullying.

1.2. Cómo los niños pueden hacer un buen uso de Internet y redes sociales. ... Son muchos los riesgos que corren los niños navegando por Internet

1.3. Cyberbullying

2. Mayor prevalencia en Adolescencia

2.1. SEXTING: El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.

2.2. La práctica del sexting implica diversos riesgos de carácter psicológico, legal e incluso de la integridad física de los participantes. Muchos de sus practicantes son menores de edad y no son conscientes de ellos: es el deber de padres, madres y educadores advertirlos.

3. Redes sociales más usadas a nivel mundial.

3.1. RED SOCIAL RANKING MUNDIAL 1. Facebook 2. Whatsapp 3. Youtube 4. WeChat 5. QQ 6. Instagram 7. Qzone 8. Tumblr 9. LinkedIn 10. Twitter

4. ¿Cómo evitarlos?

5. ¿Cómo evitarlos?

5.1. Como evitar riesgos de las redes sociales

6. En la actualidad se usa un número de redes sociales, ya sea para temas laborales, de aprendizaje, comunicación y / o entretenimiento.

7. Mayor posibilidad en Adultez

7.1. Phishing. Se trata de una modalidad de fraude que se caracteriza porque el usuario es llevado al engaño haciéndole revelar todos los datos de acceso de su cuenta mediante la invitación a una página falsa idéntica a la de una red social.