Herramientas de Gestión de Redes Sociales

Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
Herramientas de Gestión de Redes Sociales af Mind Map: Herramientas de Gestión de Redes Sociales

1. - Twtpoll: te permite generar polls (con una sola pregunta) o encuestas (con varias preguntas) para compartirlas en Twitter, Facebook o en tu sitio web.

2. - Twitterfeed: publica los contenidos de tus feeds en Twitter, Facebook y Linkedin.

3. - Seesmic: herramienta muy completa. Además de publicar (tanto texto como enlaces o imágenes) en varias redes sociales te permite gestionarlo desde el teléfono móvil. También tienes la posibilidad de planificar los contenidos de acuerdo a diferentes horarios y cuentas, de esta forma diversificas tus publicaciones.

4. Buffer >> bufferapp.com Es una herramienta donde combina la capacidad de guardar contenidos compartirlos en diferentes redes sociales en días y horas concretas. Puedes usarlo de manera gratuita.

5. Shareaholic >> www.shareaholic.com/tools/firefox Es una extensión muy conocida de Firefox y Chrome, en donde tienes la posibilidad de compartir el contenido que tienes en pantalla con cualquiera de las redes sociales en las que tienes presencia, compartir no solo en tu perfil de LinkedIn sino también a través de Grupos Profesionales, ademas de programar actualizaciones.

6. Scoopit >> www.scoop.it Es una herramienta de “curación” de contenidos. Una vez que llegas a configurarlo, te proporciona contenidos relacionados con las palabras clave que has introducido, y del cual de muestra de manera activa la búsqueda de tus tareas profesionales de interés. A través de ello, puedes disponer de contenidos suficientes y actualizados para que los puedas compartir y hacerte conocido. Ademas, te ayuda a posicionarte ante tus comunidades de LinkedIn. El filtrado lo haces tu, la herramienta solo te genera el contenido, disponiendo también de un App Móvil, con el que puedes seleccionar y compartir Free.

7. - TwitPic: muy útil para compartir contenido multimedia en Twitter (fotos y vídeos) vía web, correo electrónico o desde tu Smartphone ya que existen aplicaciones oficiales para iPhone y Android.

8. Hootsuite >> hootsuite.com

9. IFTTT

9.1. Lo interesante de esta herramienta es que nos permite realizar una treintena de combinaciones condición – acción, entre los siguientes canales:

9.2.  Bitly,

9.3.  Blogger,

9.4.  Box,

9.5.  Buffer,

9.6.  Dropbox,

9.7.  Delicious,

9.8.  Email,

9.9.  Evernote,

9.10.  Facebook,

9.11.  Pages Facebook,

9.12.  Flickr,

9.13.  Foursquare,

9.14.  Gmail,

9.15.  Google Caldendar,

9.16.  Google Reader,

9.17.  Instagram,

9.18.  LinkedIn,

9.19.  Pinboard (Pinterest),

9.20.  Tumblr,

9.21.  Vimeo,

9.22.  Wodpress,

9.23.  Youtube,

9.24.  Yammer.

10. - Paper.li: te permite crear un periódico online con los contenidos que publicas en Twitter o Facebook.