Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
EL EMPRENDIMIENTO af Mind Map: EL EMPRENDIMIENTO

1. Del Emprendimiento podemos obtener empercia o experiencia. Sostiene que la unica y verdadera fuente del conocimiento humano es la experiencia o se basa en la experiencia.

2. El saber vulgar o empirico. el de la vida diaria ,que todos poseemos en mayor o menor medida y constituye lo que se denomina la experiencia de cada uno. un saber vinculao directamente a la vida.

3. no podemos emprender sin saber antes lo que realmente queremos, el emprendedor debe tener metas , sueños ,anhelos definido para que el desarrollo o transcurso del emprendimiento no se pregunte ¿porque estoy haciendo esto?.

4. La personas que llegan a emprender y tener mas territorio empresarial , son consideras como personas "ambiciosas" . pero el quien llama a una persona ambiciosa son las personas que tuvieron metas , sueños pero por su falta de confianza ,motivacion en uno mismo fracasaron antes de intentarlo , o como yo los digo los muertos. personas con baja autoestima ,falta de confianza en uno mismo ,y ni siquiera tiene sus metas definidas.

5. Los "muertos" personas con baja confianza en su persona , ¿Por que baja confianza? porque pierden su tiempo confiando en persona en persona y lo peor que confian su futuro en una persona.Baja autoestima ,personas que pierden su tiempo conociendo a otras personas , en vez de conocerse uno mismo.No tiene metas definidas, o capaz lo tenga pero no lo van a lograr por mas que sueñe , si no tiene confianza ,ni autoestima por malgastar su tiempo con "Amigos" menos tendra diciplina, la diciplina es fundamental para seguir tu metas y emprender.

6. El término emprendimiento no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). Se trata del efecto de emprender, un verbo que hace referencia a llevar adelante una obra o un negocio. El emprendimiento suele ser un proyecto que se desarrolla con esfuerzo y haciendo frente a diversas dificultades, con la resolución de llegar a un determinado punto.

7. La Motivacion

7.1. Es el conjunto de fuerzas(causas) que mueven al individuo a realizar acciones y perseguir metas para satisfacer sus necesidades.

7.2. Motivos: Es cualquier factor que inicia un movimiento,mantiene o cambia su curso ,(motio=motivo)

7.3. El Concepto de la "motivacion" es sinónimo de necesidad,pues ambos indican actividad del organismo hacia el logro de un objetivo