Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
NETIQUETAS af Mind Map: NETIQUETAS

1. Si va a enviar un mensaje a varias personas es preferible utilizar el campo CCO, de esta manera nadie tiene acceso a las direcciones de correo electrónico de nuestros contactos.

2. No envíes ni reenvíes correos basura, es decir esos mensajes con chistes, cadenas o frases como "Si no envías este mensaje a 10 personas tendrás mala suerte por 3 años" o cosas parecidas

3. Recuerda que el lenguaje utilizado en el mensaje depende de la familiaridad y la relación que tengas con el receptor del mensaje. Utiliza siempre un todo y lenguaje adecuado.

4. Recuerda que el lenguaje utilizado en el mensaje depende de la familiaridad y la relación que tengas con el receptor del mensaje. Utiliza siempre un todo y lenguaje adecuado.

5. No envíes mensajes con publicidad o información no solicitada.

6. Cuando escribas un mensaje de correo electrónico siempre utiliza el campo asunto para que el receptor tenga una idea del tema que va a tratar el mensaje

7. Siempre corrija la ortografía y la redacción, esto con el fin de que el mensaje sea claro para quien lo lee y de respetar las normas del idioma. Hoy en día la mayoría de correos web y navegadores señalan los errores de ortografía y se pueden corregir facilmente.

8. Nunca escribas un mensaje en mayúscula sostenida. En el lenguaje escrito esto es equivalente a GRITAR y es de mala educación.

9. En lo posible no envíes archivos adjuntos muy pesados.