Herramientas En La Nube

Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
Herramientas En La Nube af Mind Map: Herramientas En La Nube

1. Google Apps

1.1. Google reúne su servicio de almacenamiento en la nube a Google Drive, Google+ y Gmail, tres herramientas que juntas ofrecen 15GB de capacidad gratuita. Esta aplicación evita que el usuario se preocupe por la capacidad del servicio. Incluso, hay archivos que no ocupan espacio en Google Drive. Google Apps también incluye Google Calendar, una herramienta que permite planificar actividades en grupo.

1.1.1. https://www.youtube.com/watch?v=Wai_P69BCpc

1.1.1.1. https://www.youtube.com/watch?v=Wai_P69BCpc

2. Dropbox

2.1. Es un sitio de almacenamiento en carpetas en línea que cuenta con el respaldo de casi 200 millones de usuarios en todo el mundo. Tiene varias características beneficiosas, entre ellas la disponibilidad del servicio en dispositivos móviles.

2.1.1. https://www.youtube.com/watch?v=58wPFgzBnqo

2.1.1.1. https://www.youtube.com/watch?v=58wPFgzBnqo

3. Instapaper

3.1. Esta herramienta funciona sin necesidad de estar en línea, por lo tanto el usuario tiene la facilidad de tener sus archivos a disposición incluso si no está conectado a Internet. Dentro de Instapaper, los miembros de un equipo pueden compartir archivos y enlaces de manera rápida.

3.1.1. https://www.youtube.com/watch?v=zzFsedVm0AM

3.1.1.1. https://www.youtube.com/watch?v=zzFsedVm0AM

4. Skydrive

4.1. Este servicio sirve para compartir y almacenar material multimedia en carpetas. La plataforma se descarga al escritorio y también trabaja con dispositivos móviles. Skydrive incluye las principales aplicaciones de Office (Word, Excel y PowerPoint) de manera gratuita.

4.1.1. https://www.youtube.com/watch?v=Gugu_SlTuJw

4.1.1.1. https://www.youtube.com/watch?v=Gugu_SlTuJw

5. Blendspaced

5.1. Tiene como principal ventaja guardar videos de YouTube. La aplicación también almacena archivos, diapositivas, texto e imágenes. Es una excelente alternativa para profesores que buscan acostumbrar a sus alumnos al manejo y almacenamiento de contenido multimedia.

5.1.1. https://www.youtube.com/watch?v=sTSIirFZ6bg

5.1.1.1. https://www.youtube.com/watch?v=sTSIirFZ6bg