Tipo de Materiales

Jetzt loslegen. Gratis!
oder registrieren mit Ihrer E-Mail-Adresse
Tipo de Materiales von Mind Map: Tipo de Materiales

1. Los metales no ferrosos se clasifican en tres grupos: Pesados: son aquellos cuya densidad es igual o mayor de 5 kg/dm³, Ligeros: su densidad esta comprendida entre 2 y 5 kg/dm³. Ultraligeros: su densidad es menor de 2 kg/dm³.

2. Los metales ferrosos El hierro, metal resistente y maleable, se utiliza para las verjas de jardín, portones y cerramientos. La fundición, aleación de hierro y de carbono, se utiliza para los radiadores, las barandillas y ciertas canalizaciones. El acero blando, mezcla de hierro y de carbono, se utiliza en la construcción en forma de viguetas o chapas, que se encuentran en verjas, puertas, persianas...Todos estos materiales deben estar protegidos del oxígeno y de la humedad.

3. Se encuentran en este grupo el berilio y el magnesio, aunque el primero de ellos raramente se encuentra en estado puro, sino como elemento de aleación.

4. ligeros

5. Ultraligeros

6. pesados

7. Se encuentran en este grupo el cobre, el estaño, el plomo, el cinc, el níquel, el cromo y el cobalto

8. No ferrosos

9. Los metales no ferrosos El cinc, poco alterable, se utiliza para los canalones y las cubiertas de las casas. El aluminio está presente en ventanas, puertas y portones gracias a su resistencia a la intemperie. El cobre es inalterable al agua y al vapor de agua. El acero galvanizado, acero recubierto, se utiliza para puertas de garajes y barandillas. Aplique un fondo adecuado sobre estos metales antes del acabado.

10. 1. Se usan en bruto de laminación para construcciones metálicas y para piezas de maquinaria en general. 2. Grandes construcciones metálicas, puentes, torres, etc. 3. Mecanización en tornos automáticos. 4. Las varillas son barras de acero. 5. Columnas cuadradas, columnas rectangulares, columnas circulares, columnas en L, columnas en T, columnas en cruz, etc.

11. Las aleaciones se logran con el estaño, plata, platino, manganeso, vanadio y titanio

12. Sus principales características son su gran resistencia a la tensión y dureza.

13. Ferrosos

13.1. Los metales ferrosos como su nombre lo indica su principal componente es el fierro,