comercio electronico

Plan your projects and define important tasks and actions

Jetzt loslegen. Gratis!
oder registrieren mit Ihrer E-Mail-Adresse
comercio electronico von Mind Map: comercio electronico

1. Información general sobre el comercio electrónico. • Formas de hacer negocios por internet • Contrato "llave en mano" de cesión de uso de productos informáticos • Idoneidad de producto • Aspectos jurídicos de los contratos por Internet • Firma digital

2. Una firma digital es un mecanismo criptográfico que permite al receptor de un mensaje firmado digitalmente La firma digital se aplica en aquellas áreas donde es importante poder verificar la autenticidad y la integridad de ciertos datos, por ejemplo documentos electrónicos o software

2.1. Definition

2.2. Items to be Delivered

2.3. Extent

2.3.1. Included

2.3.2. Excluded

3. Se entiende por idoneidad la correspondencia entre lo que un consumidor espera y lo que efectivamente recibe Algunos productos o servicios parecen más idóneos para la venta on line; otros, son más idóneos para la venta física. Muchas compañías virtuales, de éxito trabajan con productos digitales como almacenamiento, modificación y recuperación de información, música, cine, formación, comunicación, educación, software, fotografía y transacciones financieras. Algunos ejemplos de estos tipos de compañías son: Google.

3.1. Project Sponsor

3.2. Project Manager

3.3. Developers

3.4. Primary User Group

3.5. Supporting Staff

4. El avance de las tecnologías, las nuevas herramientas de competitividad y la rapidez para concretar negocios han impulsado el desarrollo del comercio electrónico, el cual ha extendido la forma de vender un producto o servicio por medio de la red Internet, red de computadora y otros aparatos electrónicos. • El comercio electrónico obliga a plantearse aspectos jurídicos problemáticos que no existen en las modalidades comerciales convencionales. Cuestiones como la validez y la eficacia de las transacciones electrónicas, la problemática del perfeccionamiento del contrato acreditado por medios electrónicos y la prueba del mismo.

4.1. Schedule

4.2. Budget

4.3. Resources

4.4. Delays

5. Estadísticas en Colombia de la comercialización electrónica 15. PRINCIPALES TIENDAS http://www.colombiaenlinea.co/index.html http://blog.e-mipyme.com/tag/linio-com-co/ http://www.exito.com/ http://www.mercadolibre.com.co/ http://www.falabella.com.co/falabella-co/ http://www.televentas.com.co/tienda/index.php http://www.amazon.com/ http://www.dafiti.com.co/ http://www.buscalibre.com/ http://www.canastavirtual.com/

6. “es el uso de la tecnología computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores, para apoyar el comercio de bienes y servicios”

7. El comercio electrónico, también conocido como ecommerce (electronic commerce en ingles), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

7.1. Define Project Schedule

7.1.1. Dependencies

7.1.2. Milestones

7.2. Limitations

7.2.1. Schedule

7.2.2. Budget

7.3. Define Project Development Measurement

7.3.1. KPI's

8. a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

8.1. Project Start

8.1.1. Project specifications

8.1.2. End User requirements

8.1.3. Action points sign-off

8.2. Development Stage 1

8.2.1. Define actions as necessary

8.3. Development Stage 2