HERRAMIENTAS PARA NUESTRA CARRERA

Lancez-Vous. C'est gratuit
ou s'inscrire avec votre adresse e-mail
HERRAMIENTAS PARA NUESTRA CARRERA par Mind Map: HERRAMIENTAS PARA NUESTRA CARRERA

1. PREMIRE PRO

1.1. La herramienta Premiere Pro sirve para la edición de vídeos, documentales, películas, creando efectos, transiciones, se puede integrar nuevos audios para el vídeo, crea títulos con diferentes movimientos. En la realización audiovisual es un paso fundamental para terminar un proyecto ya que con esta herramienta se puede crear la historia que necesitemos contar.

2. CAMERA SIM

2.1. Camera Sim es una herramienta virtual donde se puede manipular todos las opciones que tiene una cama reflex de verdad pero esta es en linea, se puede graduar de distintas maneras para ir aprendiendo a balancear iso, velocidad de obturación y el diafragma a las cámaras digitales.

3. CAJA ESTENOPEICA

3.1. La caja estenopeica es una excelente herramienta fabricada muchas veces por nosotros mismos para conocer los principios de la fotografía y tener la experiencia de tomar una foto con papel fotográfico sensible simplemente con una caja de madera.

4. PHOTOSHOP

4.1. La herramienta Photoshop es importante y muy usada para la fotografía, sirve para la edición de fotografías principalmente que estén en formato jpg, se puede decidir el tamaño de la imagen, se pueden variar los tonos de exposición, se puede balancear los tonos o se pueden saturar se puede quitar o poner detalles a la fotografía para que sea mas agradable dependiendo el estilo del que edita.

5. REVELADO DE PELÍCULA

5.1. El revelado de película es una herramienta importante para aprender y revelar rollos de película y así poder observar el trabajo final.

6. LIGHTROOM

6.1. Lightroom es una herramienta bastante utilizada para fotografía sirve para revelar de forma digital imágenes que desde la cámara reflex se tomaron en un archivo llamado Raw, este archivo unicamente puede ser revelado con esta herramienta.

7. FOTOGRAFÍA ANÁLOGA

7.1. La fotografía análoga es una experiencia muy positiva de realizar para nuestra carrera, es reconocer las herramientas y formas con que era y como era capturada una imagen hay muchas ventajas en la fotografía análoga una de ellas es que una imagen puede llegar a ser ampliada mayormente que con una imagen digital.

8. FOTOGRAFÍA DIGITAL

8.1. La fotografía digital para nuestra carrera es muy importante y estamos en constante practica ya que nuestra carrera se tiene que tener muy en cuenta ya sea para el vídeo o la fotografía reglas de composición, la fotografía digital ha sido un gran desarrollo y con ella se pueden capturar imágenes que cuentan historias.

9. YOUTUBE

9.1. Youtube es una herramienta que nosotros para nuestra carrera usamos bastante porque debemos subir vídeos de diferentes temas. Es una herramienta que sirve para compartir diferentes vídeos, películas, documentales, vídeos de entretenimiento, vídeos informativos e.t.c que maneja los derechos de autor de los audios si no se cumple con esta regla el vídeo es censurado.

10. IMPRESIÓN

10.1. La Impresión es una herramienta importante ya que mediante programas fotográficos se puede editar una imagen para luego ser impresa en positivo con papel fotográfico.