Configuraciones en estabilización de un conocimiento más abierto a la realidad de la vida en mi e...

Lancez-Vous. C'est gratuit
ou s'inscrire avec votre adresse e-mail
Configuraciones en estabilización de un conocimiento más abierto a la realidad de la vida en mi entorno personal de aprendizaje ( PLE ) par Mind Map: Configuraciones en estabilización de un conocimiento más abierto a la realidad de la vida en mi entorno personal de aprendizaje ( PLE )

1. Conformado por:

2. Facebook: Es una red que tiene grande atractivo virtual ya que pues es utilizada por la mayoría de personas a nivel internacional, ofrece muchas oportunidades de fortalecer y solidificar el conocimiento puesto que hay grupos los cuales comparten en mismos gustos, en imágenes y vídeos, libertad de pensar en tanto el entretenimiento que programa a estar en lo moderno, es un espacio con muchas alternativas para aprender y este me ha permitido conocer muchas cosas, en tanto información, manualidades, ampliar mis gustos por el canto, arte entre otras cosas que son de agrado para identificar e entender mejor temáticas de algo determinado.

3. Twitter: Tiene muchas ventajas en interés común, en relativo brinda muchas opciones en pagina en las cuales transfieren mucha información relevante a el aprendizaje, la conciencia, proyecta muchos pensamientos de gustos en tanto hay mucha sinceridad en distintas temáticas que me han llamado mucho la atención puesto que la gente se apasiona por reetwittear o postear temas muy buenos desde varias perspectivas que gustan en lo privado tanto al publico.

4. PLE en Redes Sociales recursos

5. Tic´s en Educación en la herramienta Google: Contiene muchos saberes que me han hecho practicar en tanto a la elaboración de trabajos como tanto el fomentar ideas de manera más expansible esa aplicación contiene mucho atractivo en temáticas referentes a el aprendizaje conociendo como una persona se desenvuelve a entender un tema ayuda a las motivaciones de uno también como estudiante saber enfrentarse a sus propias situaciones en tanto recrear la imaginación y la originalidad para que halla una autenticidad en independencia.

6. Cuando salí del colegio me gradué muy cansada en realidad no sabia muy bien que estudiar entonces dure un año sin estudiar me dedique a emprender y trabaje un tiempo de mecerá, dictando clases de piano a vecinas y niñera también, ando construyendo Network Marketing en redes de mercadeo mercadeo el cual empece a utilizar productos de necesidad del hogar, lo que importa son los puntos y la gente y pues me ha ido bien aunque no le he metido casi la ficha más mi hermano ya que pues asistía a eventos, reuniones, convenciones y demás mi educación me permitió tener tanto más entender las emociones de un ser humano aunque el derecho me gustaba más me enfatice en eso empece a estudiar derecho pero no seguí pues mi prima con maestría en derecho se fue a otra parte a ejercer y de 5´ le bajaron con el esposo a 1´y el estadio estaba más caro. Y pues se devolvieron los dos y ahora ella monto un restaurante en el centro pero pues el restaurante lo que le llegaba lo gastaban en pagar empleados entonces ahora están vendiendo finca raíz.

7. Mi negocio es muy bueno pues he conocido gente que le gusta la libertad que les gusta soñar y no se conforman con lo que toca, emprender es un plan B que tengo y aunque tenemos sistema educativo que nos forma y nos explica lo bueno que son todos los productos también cada persona puede crear en web su centro de negocios yo me educo enseñan cosas referentes a la calidad de vida el trabajo en grupo, como mover puntos desde el hogar y lo construyo en tiempos libres aunque también realizo el curso virtual muchas personas con libertad en sus finanzas enseñan cosas muy enriquecedoras a todo nivel personal y la calidad humana, en tanto el ayudar a otros fomentan muchas cosas buenas este es el curso virtual también que realizo y es para aprendizaje de lo que más me gusta hacer el acceso es gratuito pero con código de empresario. https://www.inaescuela360.com/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=759

8. La psicología la elegí, aparte de mi otra carrera presencial que es finanzas pues me gusta la metódica que tiene enseña muchas cosas con el manejo del dinero, y pues que la psicología es una carrera muy completa también sirve mucho para mi como persona y para los demás. En mis tiempos libres practico piano realice cursos en la escuela Traviata aunque en conocimiento fortalezco también en sitios de Internet explicaciones en tanto notas como articular melodías y canciones. La Unad me gusta muchísimo y pues también ando aprendiendo aquí guitarra me gustaría aprender también puesto que canto en Smule una aplicación que también brinda muchos aprendizajes en canciones letras, inspiración para componer puesto que es Karaoke, dialectica de idiomas https://www.smule.com/ http://www.smule.com/recording/christina-aguilera-hurt/811896829_641339656 http://www.smule.com/recording/yuridia-angel/562774666_582548507 http://www.smule.com/recording/rihanna-diamonds/383901949_644216586 http://www.smule.com/recording/christina-aguilera-hurt/811896829_641339656 http://www.smule.com/recording/yuridia-angel/562774666_582548507 http://www.smule.com/recording/rihanna-diamonds/383901949_644216586

9. Me gusta visitar mucho la pagina de mi papá pues tiene muchas cosas interesantes para el aprendizaje http://guienjavar.blogspot.com.co/ En tanto una compañera que estudia psicológia se llama Zamara me aconsejo y recomento la pág que elaboraron y dedican tiempo en complementar con el novio de ella respecto a el aprendizaje y pues me gusta leer libros que tienen bastante http://www.lasemillaamarilla.com/ aunque tambien leo también de Rober Kiyosaky me gusta escuchar a el tailandes Yokoi Kenyi enseña muchas cosas de disciplina que su mamá colombiana y el papa japones donde dice que el colombiano es inteligente pero le falta disciplina, puntualidad, y habla de muchos secretos en tanto que los chinos no son como los pintan de inteligentes si no que ellos son disciplinados construyen en equpo trabaan unidos y eso es lo que hace su riqueza aunque bueno el esplica muchas cosas más

10. Me gusta mucho este Blog pues con mis padres fuimos miembros de una asociación la cual pues nos gusta mucho el cuidado de las plantas y acá se promueven todas las programaciones en actividades que realizan en Santander. Hay muchos aprendizajes con respecto a la naturaleza. http://asorquisan.blogspot.com.co/

11. Con respecto a redes sociales me gustan puesto que cada día se actualizan mejor y tienen más posibilidades en tanto la comunicación hace el poderío de la información y toda palabra se conforma en el desarrollo del sustento propio de aportes e ideas del conocimiento las que más utilizo en la actualidad en tiempo real con honestidad del asunto es WhasApp, Twitter, Facebook y Snapchat aprendí en tanto manejo como cosas que uno puede recrear de acuerdo a su pensamiento y el interactuar pudiendo crecer en tanto en permanecer involucrados en mismos temas de información con otras personas sintiéndome integrada a esa manera nueva de vivir puesto que uno se entera de cosas, hace nuevas amistades, quizás encontrar pareja aunque bueno soy soltera.

12. VIDEO

13. Me gusta mucho las conferencias educativas que nos daban en tanto en el colegio fue donde conocí las pantallas liquidas plasma , hasta una hoja, es decir como una cartelera colgante era muy bonita y llama bastante la atención púes la puede visualizar perfectamente se notaba que todas las personas que están allí presentes también las pueden ver aunque en mi negocio y la universidad de manera presencial transmiten muchas cosas ya grabadas en unas pantallas digitales de alta resolución muy grandes ya listas como también en directo muchas veces pasan sucesos en los cuales uno programa a grabar esa información más rápidamente pues la percepción atrapa toda la atención tanto visual como auditiva. En esos auditorios también hay practicas en los cuales enseñan a leer braille y enseñan educación y cuidan a niños con diferentes discapacidades aportan mucho al bien humano.

14. Me gusta mucho las metodologías y estrategias que tienen como dinámica en la formación de la UNAD todo el material que he leído es de gran interés para fortalecer mi conocimiento espero tanto por el titulo de profesional cuando este completamente lista para merecerlo y pues nada estoy en un proceso de formación espero seguir cada una de las indicaciones para poderlas articular en mi aprendizaje y poderlas transmitir por un bien común , me gusta ayudar en lo posible a las personas, ponerme en sus zapatos pero decirles siempre una verdad, transmitir algún mensaje no soy una persona que me gusta quedarme callada, cuando toca hablar hablo, me gusta mantenerme comunicada ya que la verdad hacer amistades hay que también aportarse así sea información de todo lo que sucede. Me fascino todo lo de la Unad que al parecer son demasiadas cosas y pues para mi es mejor ya que al vincular variedades aproxima más a una meta estabilizada. Le agradezco a Dios y a la virgen puesto que sin ellos no seria posible tener salud y vida para fomentar mi educación. A mis padres por siempre apoyarme en las cosas y sobretodo pues le agradezco a mi proyecto pues ya no requiero de cumplir un horario para pagar mis estudios este proyecto me brindo libertad ya que puedo realizarlo desde la casa y con ello ayudar en pagos de las universidades.

15. Siempre guardo toda mi información en una USB que tengo desde cuando estaba niña me la regalo MUNDO KIDS puesto que el promedio en mi colegio fue muy bueno esa Usb la cuido bastante aunque se la he prestado a varios vecinos y vecinas es una Usb me gusta usarla mucho ya que tiene internet kids gratis y pues es muy bonito el acceso aunque en mi casa tenemos siempre internet y bueno pues datos si los perdí aunque ese cuando necesito llebar el portatil a la universidad le coloco ese internet.

16. Me he dado cuenta como las estrategias de todas las redes sociales buscan ser más asequibles en tanto en la cosmovisión de ser mejores para los usuarios puesto que antes era facebook y twitter con periscope unidos en hacer como una serie de estrategia parecida compartir, hablar, fotos, subir vídeos ahora inclusive se puede hacer vídeos en directo, todas las redes se pueden conectar con aplicaciones transferir información, imágenes y vídeos. Todo ello como Skype son ayudas que utilizo para contactarme, apoyarme o ayudar. Ahora WhasApp se les unió antes dejaba solo imágenes, mensajes y audios de voz, ahora permite a los usuarios hacer llamadas gratis, vídeo llamadas entre muchas modificaciones que estas quieren actualizar para el servicio de todos y pues me genera felicidad pues hago utilidad de todo hace a que nosotros también tengamos que cambiar y transformarnos.

17. Todas los correos que utilizo tienen para enviar mensajes, bandeja de entrada en buzón, enviados, eliminados estan hotmail, msn, outlook o gmail yo tengo de cada uno un correo mio para mayor comunicación o contacto.

18. Realizaba consultas en libros que nos pedían, diccionario, enciclopedias, biblia, vanguardia, revistas y mucho material de apoyo y pues en asesorías de tareas en la biblioteca del colegio es un colegio privado muy bueno la enseñanza y metodología aunque pues me gusta más la educación virtual ya que no hay bulling de lo que se ve mucho en la educación presencial y eso es lo que hace segar mucho el estudio no entender muchas cosas que dictan en las clases pues queda uno como bloqueado es por ello que se aprende más rapido en una educación virtual pienso que esa forma es más moderna, actualizada y hay más nivel de trabajo rapido en tanto una concentranción que no se salen de una balanza el colegio presencial es más competencia en cambio la educación virtual permite más interacción de aprendizaje en estudiantes lo que aproxima más a la meta, el horario era en la tarde pero muy extenso en virtual me gusta ya que se puede realizar en el tiempo a disposición que uno adecue y vea posible para elaborar trabajos en particular en el colegio aprendí mucha ortografía, a ser cumplida y ordenada con las cosas, a tener siempre una agenda en la mano y tomar apuntes de lo que explican.

19. Origen de mi Aprendizaje

20. Mi conocimiento por la educación empezó desde los 5 años utilice la aplicación pipo aunque cuando eso era solo en disco http://www.pipoclub.com/ para desenvolverme en el área de informática y tecnologías es algo que me gusta y llama la atención por su habilidad, rapidez y todo el proceso de automaticidad donde realice la primaria en un colegio escolar llamado Instituto Santa Teresita en floridablanca de Santander Colombia es un colegio de monjas donde la exigencia es bastante y pues tareas siembre habían pero mi desarrollo en resultado en el rendimiento como estudiante siempre fue satisfactorio, ya que mi compromiso era el indicado siempre fui transparente, impecable, cumplida, responsable siempre me destaque por ser disciplinada y responsable aunque pues en comportamiento me gustaba hablar mucho con mis compañer@s de clase y eso hacían firmar observador, Las consultas, recuperados y tomados para tareas en realización eran de:

21. Mis trabajos

22. En bachillerato realice 6° 7° y 8° continué mis estudios secundarios en la escuela Normal Superior de Bucaramanga me formalice en hablar en clases era más callada, fue donde empece a investigar en la wed como a los 11 años empece a realizar 6° no pedían tanto material a comparación de el colegio anterior aunque es un colegio presencial en el cual habitaba mucho el Bulling escolar y pues el cambio fue drástico en el ambiente en tanto amistades eran difíciles de entablar una convivencia puesto que venia de un colegio de monjas, capilla, y la modalidad presencial totalmente distinta de un colegio privado a publico repetí un octavo con inconvenientes que se presentaron en ese colegio por el Bulling no quería asistir y así entonces casi no me gustaba aunque las tareas e información las consultaba en tanto:

23. Empece a investigar en Internet como alternativa para elaborar proyectos más tareas y trabajos aunque además asistía a la biblioteca Gabriel Turbay con carnet de ese colegio dejaban acceder, colocaba el bolso y las cosas en un casillero permitían ver películas con compañeros y aire acondicionado, con todo el salón inclusive nos reunimos en varias oportunidades nos hacían charlas, veíamos películas de aprendizaje para reflexionar después, en tanto la biblioteca no solo tenia libros tenia libertad para el dominio de los computadores y alguien estaba pendiente en ayudar, cuando se programaron las nuevas tendencias de computadores más a disposición de todas las personas haciendo uso en favor de trabajos con la ayuda de : Wiquipedia la Enciclopedia Libre https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada Realizaba Webquest para información http://webquest.carm.es/ comencé a usar la aplicación Tumblr https://www.tumblr.com/ es una plataforma que me gustaba mucho utilizar ya que me permitía publicar los poemas que escribía en el colegio y no se han borrado, compartía imágenes de mi interés y las coleccionaba como collages, también pudiendo realizar audios y vídeos con libertad, ademas que es un sitio muy fácil de usar no requerí de un vídeo tutorial para comprender como se manejaba esa herramienta. Yahoo! es otra que también le doy una buena utilidad ya que permite realizar preguntas, responder o encontrar respuestas más sensatamente indicadas en temática.

24. El estudio más fundamental para mi vida fue en el colegio Príncipe San Carlos la dinámica de ese colegio estaba más en dirigir el estudiante este brindo muchos soportes un colegio presencial privado implementada en el uso de las tecnologías y el trabajo en equipo ahí estudie en ciclos 8° y 9° aunque la secuencia de trabajo era mayor en ciclos es pesado y la verdad pues fue el colegio que me recure en tanto en las notas si realice completo 10° y 11° y me gradué de ese colegio. Lo único malo que vi fue que aya llegaba mucho repitente o que echaban de un colegio y así fomentaban indisciplina a el parque que realizábamos educación física y pues a hacer cosas malas de vicios yo pues en eso si me cuido bastante yo no he consumido ni consumiría nada raro. En ese colegio la clase o materias que más me gustaba era informática la sala de computadores con aire acondicionado y pues usaba más Power Point https://office.live.com/start/PowerPoint.aspx?ui=es-ES Paint https://office.live.com/start/PowerPoint.aspx?ui=es-ES nos daban nota si nos inscribíamos en y demostrábamos algo relacionado en un curso del sena sofia plus http://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php/component/content/article/513-cursos-virtuales-senaestadística, también matemáticas me guiaba en Youtube por Julio profe me suscribí https://www.youtube.com/user/julioprofe ese profesor tiene mucha paciencia para enseñar y ahí me guiaba en las cosas que casi no comprendía y biología me gustaba estar mucho en el laboratorio de ese colegio, tenia lavamanos, microscopio, telescopio, en el cual hacíamos experimentos muy geniales que hacen de nuestro sentido en conocimiento más enriquecedor. Un colegio muy eficiente hasta pues compatian para darle espacios al estudiante y hacer amistad en tanto no perder el contacto como colegio se proponían a apreciar a todos con la misma estrategia un campo que ellos tienen muy desarrollado y estuve asistiendo en varias oportunidades y es de aprendizajeen ingles es la Villa Inglesa http://www.cpsc.edu.co/eventos_nuevo/detalles_eventos.php?txtId_evento=47

25. Construcción que me facilito involucrarme en lo que elegí para estudiar las dinámicas comprendieron:

26. ELEMENTOS QUE IMPLEMENTARON A UNA CONSTRUCCIÓN DE MI CONOCIMIENTO

27. En esta formación de estudiante de psicología me recuerda mucho mi infancia ya que desde niña comence en mejorar mis procesos a traves de juegos memoria, ya grande le agradesco a las nuevas tecnologías por brindar tantos servicios gratuitos que se pueden descargar en la tableta o fácilmente se buscan en Internet, en tanto de obstáculos adivinanzas, sopas de letras entre muchos más que han hecho incentivar un aprendizaje que reconoce muchas cosas facilmente http://www.paisdelosjuegos.com.co/juegos/memotest

28. Paint a sido una herramienta muy útil para recrear mi imaginación en diseño gráfico y técnico me gusta dibujar transmitir un mensaje por medio de ilustraciones es algo que me atrae mucho el arte el compartir cosas llamativas que cautiven la atención en cosas productivas y ello me a conllevado a programar mejores contenidos relativos a mi manera de expresarme con los demáshttps://paint-net.softonic.com/

29. En el desarrollo de procesos cognitivos nos permitieron la aplicación parrot esa a ayudado más interpretación en tanto comprensión de identificar alternativas en función vital para el ser humano.  http://www.parrotsoftware.com/spanishmobile/Adm/login.htm

30. La fotografía y las cámaras instantáneas son una de mis pasiones , por tanto me han ayudado en una investigación que en lo cognositvo en imágenes capturo situaciones problema que tanto se sugieren en el curso pensamiento lógico y matemático me gusta tomar evidencia ver películas de criminalistica en las cuales ayudan a buscar como las pistas y falacias de cada caso en particular eso me ha ayudado mucho en la formación de mi conciencia me gusta hallar casos de la vida real algo tipo detective. https://www.youtube.com/watch?v=b0NiTgWLT3I

31. Otros elementos que condicionan, operan y elaboraran mi conocimiento:

32. El ver videos en youtube es escencial siempre me gsta ver la creatividad de las personas que son Youtuber, y motivarme a también crear manualidades que permiten una producción en programar las ideas de mi pensamiento, me produce confianza para proyectar tambien mi aprendizaje, firmar cosas que no hagan sentir conforme como estoy si no cada día permitirme más de mi me gustaria algun dia poder ser un ejemplo de superación personal para los demás en algo que me motive y estoy segura que por medio de la psicología podria transmitir muchos mensajes. https://www.youtube.com/?hl=es-419&gl=CO

33. La psicología me gusta estudiarla ya que esta en favor del ser humano y que mejor forma de educarse a sí mismo y en base a el aprendizaje formado en el cual me servirá para mi misma en tanto a presente como para futuro por ello me motive a empezar.

34. El utilizar elementos electrónicos me ha favorecido para llevar mi conocimiento a avanzar en su cognición tengo lo necesario para trabajar, estudiar y permanecer informada, como computador, portátil, celular, televisor, ipop el cual escucho música que me permite transpirar calma y tranquilidad en donde sea que me encuentre.

35. Elementos que han adecuado el nivel de conciencia en tanto en permitirme un aprendizaje contundente

36. Antes eran todo lápiz, cuaderno, colores, materiales, sacapuntas, borrador, temperas, libros, pancartas, carteleras, maquetas, diccionario, biblia. Ahora es todo más digitalizado aunque todavía hago uso de papel, lapices cuadernos que permiten plasmar mis conocimientos y ponerlos en practica para no perder esa retoma de información. Ahora es más necesario un equipo solamente, y un bloc de hojas.

37. En tanto la colección que tengo de aplicaciones en mi tableta sobre temáticas de la psicología me motivaron a empezar a estudiarla vi un gran potencial en esta carrera y pienso que tendría buenas oportunidades en lo laborar ya que una familiar que estudia y otra amiga de mi mamá que estudio la Unad me la recomendó una psicóloga que se especializo y ella sabe muchísimo entonces por eso empece sin poner tanta duda al asunto y me quede también con mi otra carrera de finanzas la cual pienso terminar con esta.

38. Organizador Academico

39. Siempre mantengo a la mano carpetas personalizadas particulares y virtuales en las cuales llevo una estructura en la cual me permita llevar el orden, puesto que en todo lo que permanece ordenado es más fácil esculcar para reactivar la dinámica en tanto retomar el estudio.

40. Mis archivos

41. Los diligencio por etapas donde se coordina una secuencia en las cuales se que esta para desarrollar y no tenga como un despelote de trabajos por hacer cosa que ejecuta mi mente es la puntualidad y por ello busca adecuar a mantener así archivos a realizar.

42. En el colegio en el curso de informática era agradable estar ya que enseñaban y se aprendían muchas cosas muchas cosas de computo, para elaborar diapositivas, revistas digitales que hoy en día me han ayudado mucho en las carreras ya que pues el mano no cambia de cuando eso era diferentes numeros tipo Microsoft access, Callameo, Microsoft Office Word, Excel utilizabamos siempre para elaborar graficos o estadisticos aunque los graficos es más facil con word, distintos usos en herramientas ofimaticas como pdf, elaborar presentaciones en power poing con diferentes plantillas,

43. Mis primeros celulares fueron en secundaria en 6° aunque eran chinos aun tengo uno de ellos se llama Mettom y aun tiene el televisor con antena y el juego de el cual es memorizar las cartas, también veía películas de ciencia ficción en RCN de noche pues cuando eso mis papas no nos dejaban casi ver tanta televisión decían que era mala pala los niños el canal Tro enseña muchas cosas que son de orientación para la vida también veía programas muy productivos en ese celular aunque ahora ya no lo uso solo para llamadas tengo mucha música que descargue pero para ello utilizo el ipop donde me gusta jugar aveces que estoy aburrida ajedrez y damas chinas pues eso abre la mente, la razón es muy bueno jugar ajedrez o domino tengo esos juegos en el ipop, me mensajeaba con compañeros y pues era chevere ya que era referente a el respeto, valores, Dios, cosas de educación. Y el otro celular era un Umi X3 pero ese se me daño rápido pues se me cayo en una piscina pero esta es la hora y todavia lo recuerdo pues era muy bonita la pantalla como liquida cuando no podia ir al colegio recuerdo que habían compañeras que si uno no habia estudiado para un quiz que iban a realizar, o una exposición en grupo a cada quien le pasaban la parte que tenia que decir antes de eso y lo enteraban a tiempo en el descanso pasando temas e información por Bluetooth. Aparte de usar una calculadora provisional cuando también en el celular chino puedo hacer cálculos de una calculadora.

44. Mis mejores amigas de el conjunto donde vivo me comentaron del juego que se había vuelto popular un pet society practicamos toda la tarde y fue ahí que yo les dije hay créenmelo y ellas dijeron que para eso requería tener facebook por ahi fue que también conocí facebook muchas personas les ha sucedido lo mismo esa era la aplicación de moda y la verdad me la pasaba jugando eso arreglando la casa ese juego se basaba en interpretación tenia como una mascota y se le ponía un nombre entenderlo fue una cosa difícil al principio pero gracias a mis amigas lo aprendí a usar aunque poco a poco fue conociendo muchos más secretos, jugamos , pescando en ese juego llegue a un nivel muy alto con el truco de la pelota tenia demasiadas cosas pero una vez intente volver a entrar de nuevo pero ya no se podía creo que esa aplicación como que la quitaron. La primera vídeo llamada que hice fue con mis mejores amigas por facebook y fue por People Roulete habían distintas formas de interacción con cosas muy geniales fondos de distintos aunque después eso se daño pues contaminación visual de gente esa aplicación se volvió morbosa pues se podía activar cámara con gente desconocida cosa que daño esa aplicación la deje de usar aunque ahí conocí gente buena de bucaramanga que hoy en día son amistades que conozco en persona puesto que jugaba en Wow, tambien Haboo muchos juegose explore. https://www.habbo.es/ juegos juego, juegos friv y divergente que permitian conocer personas.

45. En el sistema de educación estaremos tan bien informados que nos han dicho que con el tiempo mucha mano humana va a ser reemplazada por robots y pues es mejor ya que el ser humano fue diseñado para que viviera en el entorno de la vida en el universo con su reconocimiento de una libertad de expresión, vivir más acorde a un estilo de vida y calidad que merece como seres humanos somos automáticamente diseñados para ser felices aportando en tanto el mejoría de una sociedad, nos comportamos con actos que involucra nuestra inteligencia somos tan correctos que cada día que avanza la tecnología también debemos ser cocientes que es un bien para la humanidad. Antes se necesitaban muchos fotógrafos ahora casi todas las personas tienen cámara y sacan excelentes fotos , con el tiempo llegaran impresoras en las cuales ya sale lista la ropa lista, encontré en internet que el avance tecnológico es tanto que en otros países extranjeros están diseñando robots para que puedan laborar.

46. Hice mucho tiempo uso de Myspace de Menssenger MSN creo que era como una hojita de colores casi no recuerdo pero la utilizaba mucho para comunicarme .

47. Utilice discos de aprendizaje que compre en el colegio , venían ejercicios con información adecuada y con toda la explicación los desarrollaba en el PC para aprender las matemáticas cosa que me a ayudado bastante en defenderme en esa área.

48. Lo que más me gusto del Santa teresita era los dispensarios de agua pura esa elaboración tecnológica es muy chevere era uno oprima como un botón y se activaba en chorro el agua ese colegio por parte tenia trauma a el agua en partes hondas y pues me fui adaptando aunque no aprendí a nadar.

49. No realice cursos intensivos para el saber pro solo lo presente una vez lo pase todo antes de presentarlo si me había preparado con el libro de preicfes: El reto comienza en 10° asi presente el ICFES me gradué del colegio de 16 años de edad

50. Para aprender el manejo de word me leí el libro de informática en el aula de José Francisco Amador Montaño paso a paso iba practicando en word y hay fue que cogí la hagilidad