Energías Limpias

Commencez. C'est gratuit
ou s'inscrire avec votre adresse courriel
Rocket clouds
Energías Limpias par Mind Map: Energías Limpias

1. Uso cotidiano de la energía, en todas partes. Utilizar energías renovables para reducción del Cambio Climático.

2. La energía en general se produce se produce de combustibles fósiles que dañan al ambiente y causan grave problemas de salud.

3. La energías limpias o renovables son soluciones óptimas para las necesidades del Ser Humano, tienen un alto costo al principio pero su mantenimiento es muy accesible. Se almacenan en baterías.

4. La distribución de la energía es muy difícil y costosa. Los combustibles fósiles crean dependencia y contaminación, en cambio las energías limpias distribuyen independencia, autosuficiencia y sostenibilidad. Son una opción para llevar energía a lugares muy apartadosde ciudades principales.

5. Los gobiernos pueden incentivar el ahorro e energía imponiendo normas a las empresas que la producen y mejorando la calidad de las líneas de conducción. Todos podemos reducir nuestro consumo de energía para ayudar.

6. El segundo consumo mas grande de energía es el de combustibles para el transporte, se crean biocombustibles o agrocombustibles a base de aceites o plantas pero sólo generarían más contaminación para producirlos y utilizarlos.

7. Las pequeñas represas forman parte de las energías limpias y como funcionan a base de la corriente de algún río o arroyo que no dañe su cauce no generan daños a la salud ni al mundo.

8. La energía eólica es a base de fuertes corrientes de aire y es el medio más económico y adecuado para sustituir la electricidad a base de combustibles fósiles.

9. La energía solar es la que proviene de los rayos solares que nos calientan y calientan al agua, una casa o dan energía, se utiliza paneles fotovoltáicos y el único gasto fuerte es el cambio de baterías de 3 a 5 años.

10. Biomasa es el material de desecho de las plantas y animales que sirven como combustible, se obtiene de aquí el biogás proveniene de la materia en descomposición y también sirve como combustible, es más eficiente y contamina menos.

11. La bicicleta es una excelente generadora de energía, es el mejor invento y la mejor forma de producir energía y no contaminar, pues al pedalear se puede utilizar ese trabajo que hacemos como energía.