Sketchup, Sony vegas y monica contable.

Track and organize your meetings within your company

Iniziamo. È gratuito!
o registrati con il tuo indirizzo email
Sketchup, Sony vegas y monica contable. da Mind Map: Sketchup, Sony vegas y monica contable.

1. Sony Vegas

1.1. Es un Sistema de edición no lineal diseñado para PC, originalmente publicado por Sonic Foundry, actualmente por Sony Creative Software.

1.1.1. En versiones anteriores, la parte de edición de vídeo de la suite profesional podría ser comprada por separado de Sony DVD y el software de creación Blu-ray, DVD Architect Pro (anteriormente llamado DVD Architect, DVD Architect Studio es la versión de consumo), y luego un paquete llamado 'Vegas + DVD' se convirtió disponible mientras que Vegas 7 estaba fuera

1.2. Originalmente desarrollado como un editor de audio, con el tiempo se convirtió en un sistema de edición no lineal a partir de la versión 2.0.

1.2.1. Tiene una versión destinada a los consumidores llamada Sony Vegas Movie Studio (anteriormente titulado VideoFactory y Screenblast) que comparte la misma interfaz y código fuente con la versión profesional Vegas, aunque no incluye características profesionales tales como herramientas de composición avanzadas o creación de discos Blu-ray.

2. Sketchup

2.1. SketchUp es un programa gratuito y muy fácil de usar para el diseño y modelado de objetos 3D.

2.1.1. Es un programa desarrollado por @Last Software, empresa adquirida por Google en 2006 y finalmente vendida a Trimble en 2012.

2.2. Si quieres hacer los planos de tu casa en 3D de manera fácil sin tener que lidiar con Autocad u otros programas muy complejos.

2.2.1. Su principal característica es la de poder realizar diseños en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente.

3. Monica contable

3.1. es el programa de computador ideal para su negocio. Hecho en Estados Unidos, totalmente en español, le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa.

3.1.1. es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!.

3.2. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana, bien adecuado especialmente a las leyes y forma de trabajo de los dominicanos.