Iniziamo. È gratuito!
o registrati con il tuo indirizzo email
ACCION PSICOSIAL da Mind Map: ACCION PSICOSIAL

1. pretenden “rescatar” al ser humano dentro de la organización, lo que no necesariamente se traduce en los procesos de gestión humana que se realizan en las organizaciones nacionales e internacionales.

2. Las funciones psicosociales del trabajo en la vida de las personas.

3. Estudio psicosocial de las organizaciones: Bases conceptuales, historicas, y metodologicas de la psicologia de las organizaciones.

4. El diseño de las organizaciones: Realidades organizacionales como estructuras, nuevas tecnologias, arquitecturas entre otros.

5. Introducción a la Psicología del Trabajo. (trabajo como fenómeno psicosocial: relaciones entre la Psicología del Trabajo y la Psicología Social)

6. Procesos y las situaciones derivadas de las inter-relaciones individuo-organización e individuo-individuo bajo la concepción del paradigma sistémico.

7. conjunto de prácticas o estrategias psicológicas que buscan incidir en las condiciones y dinámicas de interacción de los individuos dentro de los contextos de trabajo

8. Pretende optimizar la administración del personal de la organización y contribuir al desarrollo e incremento de la productividad y la competitividad.

9. Tiene la finalidad de transformar, mejorar y/o aportar a cambiar esta realidad en caso de ser necesario, fundamentados en un proceso crítico derivado de un diagnóstico contextual.