GRUNGE

Track and organize your meetings within your company

Iniziamo. È gratuito!
o registrati con il tuo indirizzo email
GRUNGE da Mind Map: GRUNGE

1. Grupo de musica GRUNGE estadounidense formado en agosto de 2011. La banda está compuesta por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Brandon Fried y el bajista Mikey Margott.

1.1. The neighbourhood

2. Blur

2.1. Blur es un grupo de grunge/indie formado en 1988 en la ciudad de Colchester, Inglaterra, bajo el nombre de Seymour.3 La banda está integrada por el vocalista, tecladista y guitarrista Damon Albarn, el guitarrista y vocalista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree.

3. The xx

3.1. The XX es una banda de indie/grunge del suroeste de Londres, Inglaterra, formada en 2005.1 La componen tres veinteañeros, 2 que se conocieron en el Elliott School,

4. The 1975

4.1. The 1975 es una banda de rock/grunge formada en Mánchester, Reino Unido. La banda está conformada por cuatro miembros: Matthew Healy (voz, guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería, coros) y Ross MacDonald (bajo).

5. Nirvana

5.1. Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington, Estados Unidos integrada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987. Desde su formación, Nirvana pasó a través de una serie de frecuentes cambios de baterista hasta que en 1990 se les unió definitivamente el baterista Dave Grohl. Nirvana actualmente es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes de la era moderna

6. Seatfret

6.1. Seafret es una banda británica de grunge/folk, compuesta por Harry Draper, el guitarrista, y Jack Sedman, el vocalista.1 Su álbum debut, Tell Me It's Real (Dime que es real, en español) alcanzó el puesto n°59 en la tabla de álbumes del Reino Unido.