BIOLOGÍA MARINA

Iniziamo. È gratuito!
o registrati con il tuo indirizzo email
Rocket clouds
BIOLOGÍA MARINA da Mind Map: BIOLOGÍA MARINA

1. ¿Qué es?

1.1. La biología marina es la ciencia que estudia los seres vivos que habitan los ecosistemas marinos. Así como la conservación de la vida marina, tanto de sus elementos biológicos, como su flora y fauna, también de sus elementos de orden físico y químico del medio acuático. Su objetivo es el mantenimiento integral de todas las especies marinas y mejora de sus recursos.

2. Clasificación

2.1. Mamíferos Peces Crustáceos Invertebrados

3. Mamíferos

3.1. Hay tres tipos diferentes de mamíferos La primera clasificación, llamados cetáceos, pasan toda su vida en el océano. Estos incluyen ballenas, delfines y marsopas. Otro grupo, pinnípedos, incluyen focas, leones marinos y morsas que pasan parte de su vida en el mar y parte en tierra. La clasificación final, sirenia, incluye los manatíes que pasan toda su vida en el agua y son los herbívoros

4. Peces

4.1. Los biólogos marinos tienen más de 16.000 especies de peces disponibles para el estudio, de acuerdo con la Universidad de Georgia. Por ejemplo, el estudio de los tiburones. Que carece de una vejiga natatoria y su cuerpo está compuesto de cartílago en vez de hueso. El tiburón tiene que nadar en todo momento para mantenerse a flote.

5. Crustáceos

5.1. Los crustáceos incluyen los cangrejos, las langostas y los camarones. Estas criaturas marinas son artrópodos que están relacionados con las arañas y los insectos. Los crustáceos tienen un exoesqueleto duro y varían en tamaño desde pequeños camarones hasta langostas de gran tamaño.

6. Invertebrados

6.1. Esta categoría abarca una amplia variedad de animales, incluyendo a los moluscos. Los moluscos incluyen a criaturas tales como las almejas, los mejillones, las ostras, los pulpos y los calamares. El calamar gigante, que habita en zonas profundas del océano, es el más grande del grupo con un reporte de longitud de hasta 90 pies (27,4 m). Otros invertebrados incluyen animales primitivos, como las esponjas, las anémonas, los corales y las medusas.