登録は簡単!. 無料です
または 登録 あなたのEメールアドレスで登録
UÑAS DE GEL により Mind Map: UÑAS DE GEL

1. MATERIAL

1.1. LIMA

1.2. PINCEL

1.3. GEL UV CONSTRUCTOR

1.4. ESMALTE DE COLORES PARA UÑAS DE GEL

1.5. GEL FINALIZADOR O DE ACABADO

1.6. LAMPARA UV

1.7. TIPS

1.8. EMPUJADOR DE CUTICULA

1.9. TOALLITAS

1.10. GUIAS ADHESIVAS

1.11. CEPILLO DE UÑAS

1.12. BRILLANTES

2. APLICACION

2.1. Corta tus uñas, límalas y pule la superficie de las uñas con una lima para uñas de gel, primero utilizando la zona gruesa y después la más suave.

2.2. lleva las cutículas hacia atrás usando un empujador de cutículas y utilizando un líquido especial para cutículas.

2.3. Aplica los tips y córtalos a la medida deseada, limándolos para darles forma.

2.4. Usando el pincel específico para uñas de gel, aplica una capa fina de gel en todas tus uñas, asegurándote de no poner gel sobre ninguna cutícula. Coloca tus manos debajo de la lámpara UV durante dos minutos.

2.5. Seguidamente, aplica una segunda capa fina de gel en tus uñas. Pon tus uñas debajo de la lámpara UV durante otros dos minutos. Sigue aplicando capas de gel y secando hasta que obtengas el grosor deseado. Alisa la superficie de las uñas de gel utilizando el regulador de uñas para que vaya quedando una superficie uniforme.

2.6. Ahora es cuando puedes aplicar una o dos capas de esmalte de colores para uñas de gel y dibujar el diseñoque quieras.

2.7. Aplica de nuevo otra capa de esmalte en gel fino y ponlo debajo de la lámpara UV una vez más.

2.8. Por último, para afianzar el esmalte aplica el gel finalizador o sellador. volver a ponerlo 2 minutos en la lampara y limpiar la uña al terminar. Una vez que tus uñas de gel se hayan secado, frota un poco de aceite para cutículas para suavizar las uñas e hidratarlas.