Herramientas Maestras

Laten we beginnen. Het is Gratis
of registreren met je e-mailadres
Herramientas Maestras Door Mind Map: Herramientas Maestras

1. Infografia

1.1. La infografía es una representación visual de los propios textos; en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. La infografía nació como un medio de transmitir información gráficamente.

2. Mapa Mental

2.1. Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas que consiste, literalmente, en cartografiar sus reflexiones sobre un tema.

3. Cuadro Sinoptico

3.1. Los cuadros sinópticos presentan una caracterización de temas y subtemas, organizando jerárquicamente la información en un diagrama mediante el sistema de llaves o por medio de tablas.

4. Mapa Conceptual

4.1. Los mapas conceptuales son organizadores gráficos que mediante ciertos símbolos representan información

5. Glosario

5.1. Un glosario es un anexo que se agrega al final de libros, investigaciones, tesis o enciclopedias. En él, se incluyen todos aquellos términos poco conocidos, de difícil interpretación, o que no sean comúnmente utilizados en el contexto en que aparecen. Cada uno de estos términos viene acompañado de su respectiva definición o explicación

6. Linea de Tiempo

6.1. Las líneas de tiempo son gráficos que sirven para mostrar la progresión temporal de un variable.

7. Cuadro Comparativo

7.1. El cuadro comparativo es un organizador de información, que permite identificar las semejanzas y diferencias de dos o más objetos o eventos.