Mi Nuevo Mapa Mental

Laten we beginnen. Het is Gratis
of registreren met je e-mailadres
Mi Nuevo Mapa Mental Door Mind Map: Mi Nuevo Mapa Mental

1. Playstation(Unix)

2. Tipos de sistema de archivos de Unix:

3. Directorio de trabajo:

3.1. El directorio de trabajo o act el directorio en el que nos encontramos operando en cada momento de la sesión. Se representa mediante un punto . Asociado al concepto de directorio de trabajo esta el concepto de directorio padre, que se representa mediante .. y que sirve para denotar al directorio del que depende el directorio de trabajo. La manera de conocer en todo momento el directorio de trabajo es a través de la orden pwd (print working directory)

4. Directorio de conexión:

4.1. Se trata de un directorio que el administrador del sistema crea o asigna cuando da de alta a un usuario. El propósito de este directorio es suministrar un punto en la jerarquía de directorios del sistema de archivos UNIX a partir del cual el usuario puede almacenar y estructurar sus propios archivos y directorios. Este directorio suele ser tomado como directorio de trabajo inicial cuando el usuario establece una sesión de trabajo. Se representa mediante el símbolo ~.

5. Directorio raíz:

5.1. Todos los archivos y directorios dependen de un único directorio denominado directorio raíz o root, el cual se representa por el símbolo /. En el caso de que en el sistema tengamos varios dispositivos físicos de almacenamiento secundario (normalmente discos), todos deben depender del directorio raíz, y el usuario tratará cada uno de los discos como un subdirectorio que depende del directorio raíz (root).

6. En UNIX los archivos están organizados en lo que se conoce como directorios. Un directorio no es más que un archivo especial, el cual contiene información que permite localizar en el dispositivo otros archivos.