Una nueva forma de anotar.

Toma notas de forma gráfica y con flexibilidad.

Tomar notas con mapas mentales es fácil, eficaz y divertido. Anota tus ideas más importantes o las palabras determinantes, conecta tus destellos de genialidad y luego contextualiza todo con imágenes, videos y documentos adjuntos. Al terminar, convierte en un instante tu mapa gráfico en un esquema de viñetas.

  • Captura ideas de forma rápida y gráfica.
  • Dibuja conexiones entre ideas y conceptos.
  • Alterna entre mapas mentales y esquemas de viñetas.

25 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo

Reinventando la toma de notas

Listo para todo.

Tomar notas no tiene por qué ser una tarea complicada. Con el lienzo infinito de MindMeister, siempre hay espacio para más detalles y el beneficio permanente de no perder de vista la idea general. Agrega nuevos temas, organiza tus pensamientos rápidamente con la función de arrastrar y soltar e incluso comparte notas con tus colegas o compañeros de clase.

Hecho para tus ideas

De mapa mental a esquema y viceversa.

Con el modo Esquema de MindMeister, no tienes que elegir entre tomar notas de forma gráfica o lineal. Toma notas con el estilo que más te convenga y luego alterna entre ambas vistas para lograr la máxima flexibilidad.

  • Toma rápidamente notas gráficas en el modo de mapa mental.
  • Agrega documentos de respaldo, imágenes y más a todos tus temas.
  • Alterna entre mapas mentales y esquemas y ponte a escribir lo que quieras con facilidad.

Tomar notas con flexibilidad

MindMeister: sus funciones.

Ya sea que estés tomando notas en una reunión, en clase o anotando lo que llega a tu mente, tomar notas es más fácil y divertido con un mapa mental. Convierte las aburridas notas en joyas gráficas con MindMeister.

La mejor manera de tomar notas

Comienza gratis.
Mejora tu cuenta cuando quieras.

Todo con mapas mentales es mejor

Los beneficios de tomar notas.

Tomar notas es una práctica cotidiana en el trabajo, la escuela y el hogar. Tomar notas por medio de mapas mentales es un método excelente de registrar información clave de forma gráfica y podría producir enormes beneficios para tu creatividad y productividad. Mejor aún, con el modo Esquema de MindMeister, ni siquiera tienes que elegir entre notas lineales y gráficas: ¡obtienes lo mejor de ambos métodos! Veamos con más detalle los beneficios de tomar notas con mapas mentales.

“Mi cerebro no funciona de forma lineal, pero MindMeister me ayuda a establecer conexiones, incluso entre una variedad de temas. Me ayuda a expresarme”.

Henna Brodkin, Graduate Student

Lee la historia

Contextualiza tus ideas

Agrega. Vincula. Integra.

Protegemos tus ideas

Tu privacidad. Nuestra Prioridad.

MindMeister es un servicio certificado de Trusted Cloud y cumple con todas la normas del RGPD-UE. Todos nuestros productos están alojados en la Unión Europea y los servidores se localizan en un centro de datos con certificación ISO 27001 en Frankfurt, Alemania.

Conviértete en un experto en tomar notas

Prueba MindMeister gratis.
Mejora tu plan cuando quieras.