TUTORIAL PREZI.COM

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TUTORIAL PREZI.COM by Mind Map: TUTORIAL PREZI.COM

1. INTRODUCCION: En Prezi.com van a ver como la tecnología ha sobrepasado los límites de presentaciones en la web. Esté contiene variedad de recursos, elementos, y materiales sofisticados que nos ayudaran a mejorar nuestras presentaciones.

2. ¿QUE ES PREZI.COM? Un conjunto de herramientas programadas para hacer sofisticadas y originales presentaciones usando una filosofía completamente diferente a la tradicional.

3. ¿Cómo Funciona? Prezi usa el zoom y el movimiento a través de la pantalla para dar destaque a los diferentes elementos. Vídeos, textos, imágenes... todo se encuentra en una misma animación en la que el presentador irá moviendo y enfocando los puntos de los que hable en un momento determinado.

4. VENTAJAS.-En esencia, es más sencillo, más elegante que la ultima versión de PowerPoint. Más que un software ejecutable, Prezi es un servicio entregado enteramente en línea. Después de realizar las presentaciones en este software podemos descargarlo para su respectiva presentación sin necesidad del internet.

5. ¿Para qué sirve? Con Prezi es mucho más fácil acceder a lo que se mostró al inicio de la presentación, ya que no hay slides para rebobinar. Basta hacer zoom y moverse en la dirección correcta del gran panel. Por el tamaño de los tutoriales no parece que sea muy sencilla la creación y edición de presentaciones, y tampoco informan aún sobre el precio o tipo de licencias disponibles… tendremos que esperar a que la aplicación esté más madura.

6. DESVENTAJAS.-No todas las personas tenemos el gran recurso del internet el cual es sumamente necesario para realizar presentaciones en PREZI. Si no se guarda la presentación realizada al salir del programa, esta no se guarda automáticamente y se perderá la información. En un futuro comenzara a ser un software el cual se deberá comprar licencia para su posterior uso..