Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Adecore 2011 by Mind Map: Adecore 2011

1. Equipo

1.1. Este fue uno de los grupos mas unidos que he visto todos se defienden entre si, y son un muy buen grupo.

2. Los mas destacados

2.1. Estq equipo tuvo como jugadores mas destacados a los 2 volantes centrales: Javier Calisto y Victor Hugo Cornejo

2.2. Tambien tuvo una buena defensa que comandaba renato olcese y aunque cabe destacar la actitud de Nicolas Berry.

2.3. Adelante hubo grandes preblemas ya que teniamos un delantero irregular (hubo partidos en los que jugo muy bien como hubo partidos donde no hizo nada) y nunca se definio su aacompañante.

3. Los mas hinchas

3.1. El equipo siempre que jugo en el colegio tuvo el apoyo de el equipo de basket, de el equipo de futbol menores y de Jose Antonio Anton.

4. Partidos destacados

4.1. 2da Fecha: Fue un partido muy peleado se disputo en la cancha del cerro frente a San agustin Inmaculada lo perdio 1-0 pero ahi se demostro que si se podia pelear grandes cosas, ya que el delantero de inmaculada fallo varias jugadas de gol.

4.2. 4ta Fecha: por primera vez inmaculada se llevo los 3 puntos en la cancha derrotando 4-2 con 2 goles del nro.13 1 gol del nro. 27 y otro gol del nro.17 a recoleta en un partido que imanculada sufrio mas de lo que debia .

4.3. 5ta Fecha:Por primera vez inmaculada goleo y goleo bien 5-0 en un partido que inmaculada aguanto al rival y en las contras encontro frandes facilidades por lo que rapidamente el nro. 27 de inmaculada adelanto el marcado a favor de los de valle hermoso, minutos mas tarde el nro. 13 marco otra anotacion definindo bien poco antes de finalizar el primer tiempo reaparecio el nro.27 para empalmandola de vole la cruso al palo dercho poniendo el 3-0 asi acabo el primer tiempo, para la seguna parte inmaculda salio a sentenciarlo y rapidamente en dos goles calcados el nro. 27 definio tras pase del nro. 5 inmediatamente depues empezaron ha hacer ingresar a los suprentes por que que el resultado quedo asi y sin mas peligro en los arcos de dio el fin del partido

4.4. 6ta Fecha: Inmaculada fue a la cancha de san agustin donde le tocaba chocar con el tercero en la tabla y en un partido prolojo en todas sus lineas se impuso 3-1 ante santisimo, con goles de el nro.27 del nro.22 y del nro.17.

4.5. 7ma Fecha: Estq partid se postergo por un viaje que tuvo el equipo a arequipa por lo que el partido se jugo el 21 de junio, ganadolo 1-0 inmaculada fue un partido en el que la garra de lo equipos se puso a prueba inmaculada lo gano con gol del nro10 tras unos rebptes en el area.

5. Actitud

5.1. Este fue un equipo con una gran actitud y fue una de las bases de nuestro triunfos

6. Fortalezas

6.1. Este era un equipo muy ordenado atras y desde ahi partia las victorias.

7. Debilidades

7.1. Este equipo era un equipo con grandes deficiencias tecnicas y esto se compenzaba con su orden tactico y la actitud de los jugadores.

8. El dato

8.1. 19 son los puntos que sumo este equipo.

8.2. Este equipo habia sumado 5 puntos en sus 5 campañas anteriores: 3 en infantiles y 2 en menores.

9. Fotos

9.1. New node

9.2. New node