PRIMER AUTO VOLADOR EN CIRCULACIÓN

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PRIMER AUTO VOLADOR EN CIRCULACIÓN by Mind Map: PRIMER AUTO VOLADOR EN CIRCULACIÓN

1. HISTORIA

1.1. Solo 15 años después de que los hermanos Wright despegaron del suelo con su aeroplano, otros pioneros comenzaron a perseguir el suelo de un coche que volara. Hay unas ochenta patentes en las oficinas de marcas de los Estados Unidos para diferentes clases de coches voladores.

2. PRIMER CARRO

2.1. El primer carro volador civil para uso aéreo y terrestre apareció en Holanda.

3. DENOMINACIÓN

3.1. El vehículo volador, denominado Transition, ha sido catalogado por la Administración Federal de la Aviación como aeronave ligera deportiva.

4. DE UN SUEÑO A UNA REALIDAD

4.1. Como si se tratase de una película de ciencia ficción, el hombre por primera vez podrá volar desde un automóvil fabricado para carreteras, y con la opción de poder despegar desde un aeropuerto.

5. COMPANIA DE CREACION

5.1. La compañía, "Terrafugia" espera entregar sus primeros vehículos a finales del próximo año, se especula que costarán alrededor de 300 mil dólares, sin embargo en la página web de "Terrafugia" ya se están haciendo las primeras reservas.

6. COMPANIA QUE PUEDE COMERCIALIZARLO

6.1. Terrafugia podrá comercializar el primer coche volador. La empresa ha conseguido la aprobación de la Administración Federal de la Aviación para iniciar la venta de este tipo de vehículos. El precio de este modelo costara alrededor de los 160.000 euros