EL ABORTO

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EL ABORTO by Mind Map: EL ABORTO

1. CONCEPTO

1.1. Es la interrupción y finalización prematura del embarazo. En un sentido más amplio, el término puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso o actividad.

2. CAUSAS DEL ABORTO

2.1. Miedo a los 9 meses de embarazo y al dolor del parto

2.2. Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas

2.3. Miedo por falta de capacidades económicas para alimentar al hijo

3. NO AL ABORTO SI A LA VIDA

3.1. Embarazo =VIDA

3.2. Los niños son inocentes déjalos vivir

3.3. Déjalo nacer NO AL ABORTO

4. TIPOS DE ABORTO

4.1. El aborto inducido es la interrupción activa del desarrollo vital del embrión o feto hasta las 22 semanas del embarazo. Puede tratarse de un aborto terapéutico (o aborto indirecto) cuando se realiza desde razones médicas, o de un aborto electivo (interrupción voluntaria del embarazo), cuando se realiza por decisión de la mujer embarazada.

4.1.1. aborto médico o aborto con medicamentos

4.1.2. aborto quirúrgico

4.2. Aborto Legal. Se considera aborto inducido legal cuando es realizado bajo las leyes despenalizadoras del país donde se practica.

4.3. El aborto espontáneo o aborto natural es aquel que no es provocado intencionalmente. La causa más frecuente es la muerte fetal por anomalías congénitas del feto, frecuentemente genéticas. En otros casos se debe a anormalidades del tracto reproductivo, o a enfermedades sistémicas de la madre o enfermedades infecciosas. Cuando la edad gestacional es superior a 22 semanas o el peso del feto supera los 500 gramos, se habla de muerte fetal.

4.3.1. INS to insert (Windows)

4.3.2. TAB to insert (Mac OS)

4.3.3. ENTER to add siblings

4.3.4. DEL to delete

4.3.5. Press F1 to see all key shortcuts

4.4. Aborto Ilegal Se considera aborto ilegal o clandestino cuando es realizado en contra de alguna de las leyes del país donde se practica.