Modelos de negocio en la red

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Modelos de negocio en la red by Mind Map: Modelos de negocio en la red

1. Business To Business

1.1. Modalidad de comercio electrónico en la cual las operaciones comerciales se realizan entre empresas (una empresa y sus proveedores) y no con usuarios finales.

2. Goverment To Citizen

2.1. Formas de relación entre los ciudadanos y las Administraciones Públicas, y entre estas últimas, realizadas mediante tecnologías de la información y de las telecomunicaciones. Ejemplos: la declaración de impuestos a través de Internet, o los servicios de información y tramitación ofrecidos a través de los sitios web de las Administraciones Públicas.

3. Portales

3.1. HORIZONTALES

3.1.1. Páginas que se utilizan como punto de partida y que se estructuran por contenidos, índices y temas, además de ser potentes bases de datos o buscadores de información por Internet, es decir, localizadores de otras páginas de las cuales no conocemos su dirección, pero que las encontramos al teclear en éstos unas palabras clave.

3.2. VERTICALES

3.2.1. Portal especializado en un tema, sector o actividad concreta. Reúne todo tipo de información y servicios relacionados con dicho tema.

4. Business To Consumer

4.1. Modalidad de comercio electrónico en la cual las operaciones comerciales se realizan entre una empresa y sus usuarios finales.

5. Consumer To Consumer

5.1. C2C se refiere a las transacciones privadas entre consumidores que pueden tener lugar mediante el intercambio de correos electrónicos o el uso de tecnologías P2P (Peer to Peer)