Tuberias, cilindro y valvulas

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Rocket clouds
Tuberias, cilindro y valvulas por Mind Map: Tuberias, cilindro y valvulas

1. Las tuberías son mangueras o tubos por los cuales se mueve el fluido. Las mangueras flexibles permiten el movimiento, absorben la vibración, reducen el ruido y son fáciles de tender y conectar.

1.1. Las tuberías proporcionan conexiones más rígidas, tendido compacto y una mejor disipación del calor.

2. Un tubo es una tubería hidráulica rígida, generalmente hecha de acero. Los tubos se utilizan para conectar los componentes que no rozan unos con otros.

3. En general, los tubos también requieren menos espacio que las mangueras y pueden conectarse firmemente a la máquina, dando mayor protección a las tuberías y una mejor apariencia general a la máquina.

4. Las mangueras se hacen de diferentes capas de espiral. El tubo interior de polímero transporta el aceite. Una capa de alambre de refuerzo o envoltura de fibra sostiene al tubo interior. Si hay más de una capa de refuerzo, estarán separadas por una capa de fricción de polímero. La cubierta exterior protege a la manguera del desgaste.

5. La selección de mangueras dependerá de su uso (temperatura, fluido a transportar, etc.) y de los niveles de presión que soportará el sistema.

5.1. 1. XT-3 (Cuatro espirales) 2500-4000 PSI 2. XT-5 (Cuatro / seis espirales) 5000 PSI 3. XT-6 (Seis espirales): 6000 PSI 4. 716 (de una malla de alambre) 625-2750 PSI

6. El objetivo principal de los sistemas hidráulicos es impulsar implementos tales como hojas topadoras y los cucharones

6.1. Esto normalmente se realiza con cilindros, que son accionadores lineales que convierten la energía hidráulica en energía mecánica.

7. Los componentes principales de los cilindros hidráulicos son:

7.1. 1. Varilla. 2. Tubo del cilindro. 3. Cáncamo de la cabeza. 4. Cáncamo de la varilla. 5. Tapa del cilindro. 6. Puntos de conexión. 7. Pistón. 8. Tuerca del pistón.

8. Las válvulas controlan la transferencia de energía hidráulica en el sistema, al controlar el caudal del fluido y la dirección en que fluye

9. Todos los sistemas hidráulicos utilizan válvulas para accionar los cilindros y los motores y para controlar otros requisitos de caudal de fluido y presión del sistema.

10. Estas válvulas pueden ser componentes individuales, agrupados dentro de una sola caja, o apilados en bancos de válvulas

11. El tipo de válvula más simple es la válvula de compuerta común. El flujo se controla acercando o alejando el vástago de la válvula del asiento de la válvula.