COPAS MESTRUALES

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Rocket clouds
COPAS MESTRUALES por Mind Map: COPAS MESTRUALES

1. CUIDADOS

1.1. No deben limpiarse con jabones agresivos, ni con ningún producto químico, es conveniente esterilizar la copa con agua hirviendo y guardarla en una bolsita de algodón o tela para un mayor cuidado.

1.2. Se recomienda limpiarla al menos una vez en el dia y se quiere usar jabón se debe asegurar de que sea PH neutro sin perfume ya que esto puede causar irritación en la zona vaginal.

1.3. Se aconseja el lavado primero con agua fría y una vez limpia si desea una con agua caliente para una mayor limpieza ya que así se eliminan ciertas bacterias y de esta manera se evita que adquiera mal olor y color.

2. DURACION

2.1. Estas copas tienen una vida útil aproximadamente de 15 años pero para ello se debe tener un cuidado especial

3. PREOCUPACIONES

3.1. Está copa se puede tener durante 12 horas máximo en el interior de la vagina sin preocupación alguna, está tiene un uso ilimitado ya que se puede usar cuantas veces lo requiera, solo tendría que darle un adecuado cuidado a la hora de la limpieza.

4. QUE ES

4.1. La copa menstrual es un recipiente de silicona médica que se introduce en el interior de la vagina durante la menstruación, adaptándose a las paredes vaginales en todo momento independientemente del movimiento que hagamos durante el día ya que está lo que hace es recoger el flujo en el interior de la copa y almacenarlo alli.

4.1.1. HBV

4.1.2. IPV