Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
WIKILEAKS por Mind Map: WIKILEAKS

1. La organización recibe filtraciones que descubren comportamientos no éticos por parte de los gobiernos, en especifico con los países que consideran tiener regímenes totalitarios, pero también en asuntos relacionados con religiones y empresas de todo el mundo.

2. WikiLeaks se describe a sí misma como una organización fundada a nivel internacional por disidentes chinos, así como por periodistas, matemáticos, científicos y de empresas de los Estados Unidos, Europa y Australia.

3. Los creadores de WikiLeaks no han sido identificados formalmente.

4. Su creador fue Julian Assange.

5. Usa una versión modificada del software de MediaWiki3

6. Es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.1

7. Ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos.

8. Las actuaciones más destacadas de WikiLeaks se han centrado en la actividad exterior de los Estados Unidos, especialmente en relación con las guerras de Irak y de Afganistán.

9. WikiLeaks no es un sitio wiki habitual, los lectores que no tienen los permisos adecuados no pueden cambiar su contenido. y su servidor principal está alojado en el ISP sueco PRQ.