Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
video por Mind Map: video

1. El presidente buscaba estrategias para que a los militares les dieran mas ganas de pelear, de luchar e hicieran mejor su trabajo.

1.1. El presidente les colocaba música pesada para que ellos les dieran ganas de matar.

1.2. El presidente no debía implementar la guerra si no antes buscar soluciones.

1.3. No era una buena estrategia ya que con esa música les daba fuerzas y ganas para matar.

1.4. Con esa música se implementaba la violencia.

1.5. El gobierno no tenia las mejores formas para solucionar los problemas sino que buscaba siempre la violencia.

2. El gobierno quería engañar y enredar al pueblo para que votara por cierto gobernante.

2.1. El gobierno a través de la "palanca" buscaba que se escogiesen ciertos gobernantes.

2.2. Gracias a la influencia de los medios, la gente votaba por cierta persona.

2.3. Esto hacia que la gente no tuviera consciencia para votar por el que le convenía

2.4. El gobierno sabe que se puede comprar y engañar a la gente muy fácil y usan eso a favor de ellos para obtener votos.

2.5. El gobierno era atento y busca siempre engañar y comprar votos atreves de diversas manareas

3. El presidente o estaba pendiente del gobierno y cometía errores en su mandato.

3.1. El presidente de vio estar mas pendiente de los ciudadanos para que el hubiera tomado mejores decisiones.

3.2. El presidente abusaba económicamente a los ciudadanos ya que el mientras los ciudadanos trabajaban para pagarle al presidente, el presidente se iba de paseo

3.3. El presidente no fue el mejor, el no busca el bien para los ciudadanos sino el bien para el.

3.4. El presidente se preocupaba por se mas rico, tener mas poder social y político, mientras no se preocupaba por el pueblo.

3.5. El presidente no se preocupaba por el país si no por el solo, quería para el todo, quería mas poder y eso afectaba a el pueblo.

4. PREGUNTAS

4.1. ¿Por qué USA manipula la información? Estados unidos manipula la información porque saben que no es un buen gobierno, que no busca el bien para la sociedad si no para ellos, y que se quiere fortalecer política, económica y socialmente pero no piensa en el mal q le han hecho a otras personas.

4.2. ¿Por qué se oculta la información de que Osama pertenecía a la CIA? Porque Osama Necesitaba vincular la información de Estados Unidos para poder hacer el atentado contra las Torres gemelas y no era bueno para e gobierno que Osama se enterara de las cosas privadas de la CIA

4.3. ¿Cuál es la estructura de la NSA con respecto a los sistemas de información? La NSA tiene la tarea de la vigilancia mundial, la reunión, la decodificación  , la traducción y el análisis de información y datos de inteligencia y extranjeros contrainteligencia propósitos, incluyendo la vigilancia de las personas afectadas en el territorio de EE.UU.. La agencia está autorizada para llevar a cabo su misión a través de medios clandestinos , entre los que están molestando sistemas electrónicos  y su supuesta participación en el sabotaje a través de software de subversiva

4.4. ¿Qué críticas se dieron en el momento de Bush por las torres gemelas? las criticas que se dieron fueron que el pueblo pensaba que el presidente tenia la culpa de el incidente de las torres gemelas ya que el no tuvo en cuenta al país casi al al 100 porciento de este, los ciudadanos vieron que el tenia la culpa por lo anterior mencionado , esas fueron las criticas que recibió

4.5. ¿Por qué las torres gemelas fueron destruidas, que sistema de comercio se encontraba en ellas? Fueron destruidas porque eran un punto de referencia, eran un lugar cultural y de prestigio estadounidense, allí se encontraban restaurantes lujos, oficinas de grande marcas y los afganis tañes buscaron ese lugar como punto de foco para atar a estos unidos, ya que vieron q la torres gemelas eran muy importantes para el país estadounidense.

5. El presidente de los Estados Unidos ataca a Afganistán sin tener en cuenta, que van a haber muchos civiles inocentes y va a ocasionar mucho daño.

5.1. El presidente de los Estados Unidos no debió haber realizado el ataque, ya que por culpa de éste muchas personas es tuvieron afectadas.

5.2. El gobierno improvisó y el ataque fue un movimiento mal realizado porque no tenia planeado que iban a hacer después.

5.3. Atentaron , mataron y destruyeron a muchas familias y ellos no trataron de remediar lo que hicieron.

5.4. El gobierno no pensó en solucionar los problemas si no que lo que ocasionaron fueron mas problemas.

5.5. El presidente casi no estaba atento del país y cuando estaba presente en este no tomaba las mejores decisiones .