Avances Tecnológicos

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Avances Tecnológicos por Mind Map: Avances Tecnológicos

1. Nanocélulas solares

1.1. Es un material fotovoltaico que se extiende como plástico o como pintura

1.1.1. Energía renovable

2. Ingeniería mecatrónica

2.1. Es una disciplina que une la ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería de control e ingeniería informática, y sirve para diseñar y desarrollar productos que involucren sistemas de control para el diseño de productos o procesos inteligentes, lo cual busca crear maquinaria más compleja para facilitar las actividades del ser humano a través de procesos electrónicos en la industria mecánica, principalmente.

2.1.1. Motores eléctricos

3. Sistemas informáticos GRID

3.1. Es una tecnología innovadora que permite utilizar de forma coordinada todo tipo de recursos (entre ellos cómputo, almacenamiento y aplicaciones específicas) que no están sujetos a un control centralizado.

3.1.1. Internet

4. Imágen molécular

4.1. Es la formación de imágenes a nivel molecular que se origina del campo de la radio-farmacología debido a la necesidad de un mejor entendimiento de los caminos (o trayectorias) moleculares fundamentales en los organismos de una manera no invasiva.

4.1.1. Medicina nuclear

4.1.2. Gammagrafía

5. Software viable y seguro

5.1. Es el nombre bajo el cual, MICRONET, empresa con 25 años de experiencia en la edición y distribución de software, pone en marcha esta iniciativa para aquellos que creen en el software de calidad, en el software como herramienta para educar, aprender, entretener y mejorar su vida diaria.

5.1.1. google

6. Glucomicas

6.1. La Glucomica , es el estudio de los azucares y su estructura polimerica

6.1.1. sistema inmunitario

7. Criptografia quantum

7.1. es la criptografía que utiliza principios de la mecánica cuántica para garantizar la absoluta confidencialidad de la información transmitida. Las actuales técnicas de la criptografía cuántica permiten a dos personas crear, de forma segura, una propiedad única de la física cuántica para cifrar y descifrar mensajes

7.1.1. fibras opticas

8. litografía nano impresión

8.1. Una técnica de impresión capaz de alcanzar detalles de sólo décimas de nanómetro está, por fin, a punto de salir del laboratorio. El nuevo sistema litografía por nanoimpresión rollo-a-rollo se podría utilizar para producir de forma barata y eficiente, además de en grandes cantidades, películas ópticas con patrones a escala nanométrica con las que mejorar el rendimiento de las pantallas y las células solares.

8.1.1. Sensores transitores

9. Redes de sensores sin cable

9.1. Son redes de nano aparatos autónomos capaces de una comunicación sin cable y suponen uno de los avances tecnológicos más investigados en la actualidad. A través de redes de sensores, se puede integrar funcionalidades que antes eran independientes unas de otras, con el fin de lograr máxima eficiencia sobre todo en los campos de consumo y gestión de energía.

9.1.1. User Network

9.1.2. Control network

10. Ingeniería inyectable de tejidos

10.1. Este invento se ha venido desarrollando desde hace un tiempo con investigaciones y desarrollo de biotecnología.Este método consiste e inyectar articulaciones cuyo compuesto es una mezcla de polímeros diseñados, células y estimuladores de crecimiento.

10.1.1. Hígado Bioartificiales

10.1.2. Páncreas artificial