PROPUESTA DE VALOR: RECORRIDO NOCTURNO POR CIUDAD DE GUATEMA. (TROLLEY): Conoce El Centro Histór...

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
PROPUESTA DE VALOR: RECORRIDO NOCTURNO POR CIUDAD DE GUATEMA. (TROLLEY): Conoce El Centro Histórico de Ciudad de Guatemala de una manera diferente, ven y acompañanos abordo de un trolley, conociendo la historia de los bares más emblematicos, y disfrutando de una bebida en cada uno de ellos. por Mind Map: PROPUESTA DE VALOR:  RECORRIDO NOCTURNO POR CIUDAD DE GUATEMA. (TROLLEY): Conoce El Centro Histórico de Ciudad de Guatemala de una manera diferente, ven y acompañanos abordo de un trolley, conociendo la historia de los bares más emblematicos, y disfrutando de una bebida en cada uno de ellos.

1. Segmento de Mercado: Jóvenes entre 25-30 años.

2. Relaciones con Clientes: Se establece una relación de caracter personal y por medio de llamadas telefonicas, proporcionandoles a los clientes toda la información de la actividad, pues en la mayoria de los casos para muchos sera la primera vez en este tipo de recorridos.

3. Canales: Nosotros utilizamos el envio de invitaciones personalizadas por medio de nuestra cartera de clientes, asíu como tambien la utilización de las Redes Sociales, para hacer que se expanda la invitación y se pueda llegar a nuestro publico objetivo.

4. Fuente de ingresos: Cada participante cancela una Cuota de Q.250.00

5. Actividades Clave: Ofrecer al cliente un ambiente agradable y de forma totalmente SEGURA, un recorrido por el centro histórico de la Ciudad de Guatemala, en donde disfrutará de una bebida a su elección en cada uno de los lugares a visitar.

6. Recusrsos Clave: Contar con el proveedor del sistema de transporte Trolley. Contar con el apoyo de los dueños de los bares y restaurantes para obtener una excelente tarifa en las bebidas y en las cenas que se ofrecen a los participantes del evento. Contar con el apoyo de un guía calificado para poder responder a cualquier duda histórica que se pueda presentar en los participantes. contar con un STAFF que colabora dentro del recorrido , cuidando a los participantes de cualquier eventualidad que se pueda presentar, así como tambien verificar vía telefonica que TODO se encuentre listo antes de la llegada al siguiente punto en el itinerario.

7. Asociaciones Clave: Proveedor de transporte, propietarios de bares y restaurantes, guías, personal de STAFF

8. Estructura de Costos: Renta de bus: Q2,000.00 Servicio de guías: Q200.00 Bebidas en cada lugar a visitar: Q5,000.00 Cena: Q2,000.00 Promoción (Vía Facebook): Q0.00 Total (Costo por participante): Q.184.00 / Q9,200.00 Precio de venta por participante: Q250.00/Q12,500.00 Ganancia: Q3,300.00