los sitios web

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
los sitios web por Mind Map: los sitios web

1. características:

1.1. diseño:sin duda una buena pagina web debe tener un buen diseño esto es que la interface llame la atención del usuario visitante.

1.2. contenido: es el rey de los buscadores nada de copiar y pegar textos de otros sitios

1.3. posicionamiento: puede ser encontrado en los buscadores de dos formas: la primera de manera organica y la segunda forma para posicionar una pagina web es atraves de la publicidad

1.4. rapidez y navegadores: a nadie le gusta entrar a un sitio web y que tarde horas en cargar el contenido o imágenes

2. beneficios:

2.1. ampliación de mercado: amplia su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional.

2.2. accesibilidad: una pagina web le añadirá una segunda puerta principal de acceso a su empresa.

2.3. presencia constante: da mas personalidad, seriedad y profesionalismo.

2.4. igual o supere su competencia: si su competencia ya se encuentra presente en la red su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atras

2.5. costos minimos: con un sitio web reduce los costos de publicidad.

2.6. interaccion con los clientes: puede utilizar su sitio para conocer a su cliente

2.7. captar potenciales clientes: al no estar usted en la web el comprador que realice una búsqueda de cierto rubro por internet , no lo encontrara

3. definición:

3.1. es una colección de paginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de internet o subdominios en la World wide web en internet, una pagina web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de internet.

4. clases de sitios web:

4.1. -sitios de archivos: usados para preservar contenido electrónico valioso amenazado con extinción.

4.1.1. -sitio de empresa

4.2. -sitios de empresa: usado para promocionar una empresa o servicio

4.3. -sitios de comercio electrónico: para comprar bienes,como amazon.com.

4.4. -sitio de base de datos: un sitio donde el uso principal es la búsqueda y muestra de un contenido especifico de la base de datos, como por ejemplo: internet movie data bas

4.5. -sitio de desarrollo: un sitio con el propósito de proporcionar información y recursos relacionados con el desarrollo del software, diseño web, etc.

4.6. -sitio directorio: un sitio que contiene contenidos variados que están divididos en categorías y subcategorías, como el directorio de yahoo, el de google, y el open directory Project.

4.7. -sitio de descarga: estrictamente usado para descargar contenidos electrónicos , como software, juegos o fondos de escritorio.

4.8. -sitio de juego: un sitio que es propiamente un juego o un patio de recreo donde mucha gente viene a jugar, como msn game, minijuegos.com.

4.9. -sitios de información: contiene contenidos que pretende informar a los visitantes pero no necesariamente de propósitos comerciales como free internet lexicon y enciclopedia.

4.10. - sitio de noticias: similar a un sitio de información , pero dedicada a mostrar noticias y comentarios de la actualidad.