sitio web

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Rocket clouds
sitio web por Mind Map: sitio web

1. Beneficios de tener su empresa en internet Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año La información sobre su empresa, productos y servicios está disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y puede ser accedida desde cualquier parte del mundo. Sin un sitio web, usted debe tener su oficina o empresa abierta, y atender un teléfono, para ofrecer información a sus potenciales clientes. Con un sitio web, potenciales clientes pueden informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet, como en la comodidad de sus hogares u oficinas. Además, sin un sitio web, usted no puede promocionar su empresa sin incurrir en costos de publicidad y anuncios en medios de comunicación. Otra desventaja de no tener un sitio web es que usted no tiene la oportunidad de dar a conocer su empresa en otras ciudades o países. Con un sitio web, su empresa está en constante promoción, en el medio de más fácil acceso: el Internet. Imaginese poder extender su negocio hacia otros países, ofertando sus servicios y productos por Internet. Además, no solo promociona su empresa, también puede recibir información de sus visitantes a través de un formulario de contacto. Así, sus visitantes pueden expresarle su interés, dudas o comentarios a través de su sitio web. De esta manera, el sitio web se convierte en una herramienta poderosa de comunicación de su empresa con sus potenciales clientes. Imagen y prestigio Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa. Permite conocer a sus potenciales clientes que su empresa esta siempre a la vanguardia en tecnología e información. Además, le permite a los visitantes de su sitio web darse una idea más completa de los servicios y productos que su empresa ofrece, y poder fácilmente referirlos a otras personas. Presencia a nivel local, nacional y mundial Dependiendo de la naturaleza de su negocio, usted puede estar interesado en formar relaciones comerciales únicamente con usuarios locales, nacionales o a nivel mundial. Independientemente de este factor, un sitio web le permitirá que más potenciales clientes conozcan de su empresa, y con gran agilidad y facilidad. Por ejemplo, usted puede tener un despacho jurídico en el centro de la ciudad. Con un sitio web, personas de otros sectores de la ciudad pueden conocer de usted y sus servicios. Incluso, personas de otras ciudades o países que requieran asesoría legal para tramites locales. De la misma manera, usted puede tener un negocio de aprendizaje de idiomas. Usted puede ofrecer cursos en línea a través de un sitio web. Este tipo de servicio puede ofrecerlo a clientes de todas partes del mundo. Así, su mercado crece indefinidamente, generando mayores ingresos para su empresa.

2. beneficios

3. Curriculum Vitae. Cada día nos encontramos con mas personas que utilizan la Web para presentar su curriculum vitae, es un buena manera de presentarse hacia las empresas a la hora de encontrar trabajo o establecer relaciones comerciales. Web Quest. Son sitios Web desarrollados principalmente por profesores y universidades, con un claro objetivo educativo, proponiendo a un grupo de alumnos un tema en particular (biología, geometría, física, literatura ....) con un serie de cuestiones formuladas acerca del tema elegido, el grupo tiene disponible, en la misma Web, direcciones (links) a otras páginas Web donde pueden indagar e investigar acerca del tema, de tal forma que puedan responder a las preguntas planteadas. El principal objetivo de las Web Quest reside en aprender los contenidos del tema elegido de una manera interactiva. Blog o bitácora. Es un sitio Web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente, también llamado blog o bitácora Web Informativa. Aquellos sitios Web que simplemente ofrecen información acerca de un tema específico (Fiestas en Valencia: Las fallas, Gastronomía andaluza.....), por lo general estos sitios no se actualizan, de tal forma que los contenidos permanecen invariables a lo largo de su vida

4. clases

5. ◾Sitio archivo : Internet Archive, cunoticias.com, ... ◾Sitio weblog (o blog o bitácora digital) : Blogger, LiveJournal, WordPress, ... ◾Sitio de empresa : ◾Sitio de comercio electrónico : Amazon.com, casadellibro.es, ... ◾Sitio de comunidad virtual : MySpace, Facebook, Hi5, Orkut, Habbo, Multiply, Quepasa, ... ◾Sitio de Base de datos : Internet Movie Database, Buggol.com, ... ◾Sitio de desarrollo : ◾Sitio directorio : Open Directory Project, enlazas.com, ... ◾Sitio de descargas : Download, Tucows, Softonic, Baulsoft, ... ◾Sitio de juego : MSN Games, mirajuegos.com, ... ◾Sitio de información : Free Internet Lexicon y Encyclopedia.

6. ◾Intranets Una intranet es un sitio web instalado en una red privada con un fin principalmente empresarial u organizacional. ◾Extranets La extranet se entiende como una "intranet llevada a internet", es decir, sigue siendo un sitio web con una finalidad privada, restringida a un número determinado de personas, pero cuyo alcance requiere que esté en Internet. Como ejemplos de extranets podemos considerar cualquier área privada de un sitio web que permite al usuario consultar, modificar, crear y eliminar datos internos de la empresa. ◾Sitios web públicos ◾Sitios web estáticos ◾Sitios web dinámicos ◾Sitios web que combinan ambos tipos En el sector de las webs de tipo empresarial, suele ser habitual combinar cierta información estática (Quienes somos, Donde estamos, Filosofía, etc.) con información dinámica (Noticias de la empresa, proyectos realizados, etc.)

7. sitio es un lugar que sirve para algo o un espacio ocupado (o que puede llegar a serlo). La noción de Web, por su parte, hace referencia a Internet, una red de redes que permite la interconexión de computadoras mediante un conjunto de protocolos denominado TCP/IP.

8. definicion

9. tipos

10. caracteristicas