Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
SITIO WEB por Mind Map: SITIO WEB

1. CLASES DE SITIOS WEB

2. Un sitio web es un gran espacio documental organizado que la mayoría de las veces está típicamente dedicado a algún tema particular o propósito específico. Cualquier sitio web puede contener hiperenlaces a cualquier otro sitio web, de manera que la distinción entre sitios individuales, percibido por el usuario, puede ser a veces borrosa.

3. DEFINICION

4. CARACTERISTICAS

5. -Páginas ligeras que descarguen rápidamente. -El formato y estilo de los diferentes elementos están centralizados en un solo archivo, de tal forma que el navegador solamente lo tiene que leer una vez. -Elementos técnicos que facilitan la indexación en buscadores de Internet: Inclusión de Metatags “Description” y “Keywords”. -Información bien redactada sin intentos de engañar a los buscadores de Internet. -Uso de etiquetas H1 a H6 para títulos. Imágenes optimizadas para que pesen menos.

5.1. BENEFICIOS

6. -Sitio archivo: usado para preservar contenido electrónico valioso amenazado con extinción. Dos ejemplos son: Internet Archive, el cual desde 1996 ha preservado billones de antiguas (y nuevas) páginas web; y Google Groups, que a principios de 2005 archivaba más de 845.000.000 mensajes expuestos en los grupos de noticias/discusión de Usenet, tras su adquisición de Deja News. -Sitio web: (o blog o bitácora digital):3 sitio usado para registrar lecturas en línea o para exponer contenidos en línea con la fecha del día de ingreso; también puede incluir foros de discusión. Ejemplos: Blogger, LiveJournal, WordPress. -Sitio de empresa: usado para promocionar una empresa o servicio. -Sitio de comercio electrónico: para comprar bienes, como Amazon.com.

7. Un sitio web o cibersitio1 es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet2 Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.