Empleo de las Herramientas Web 2.0

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Empleo de las Herramientas Web 2.0 por Mind Map: Empleo de las Herramientas Web 2.0

1. BlinkList: Estas aplicaciones también facilitan a un usuario la búsqueda de recursos en categorías específicas, utilizando como segundo criterio la cantidad de veces que cada uno de los recursos contenidos en esas categorías han sido enlazados o recomendados por otras personas.

2. Folksonomy: Es el resultado del etiquetado, individual y libre, de cualquier contenido digital que tenga una dirección Web (URL).

3. Etiquetado Y “Social Bookmarking”: Es una palabra clave que se le adiciona a un objeto digital, por su parte, “Social Bookmarking” es una forma en la que los usuarios de Internet almacenan, organizan (etiquetan), comparten y buscan páginas Web de interés para ellos.

4. la Web 2.0 hace referencia a un grupo de tecnologías que se consideran profundamente asociadas con el término, los ya mencionados blogs, wikis, “podcasts”, sistemas de sindicación simple (RSS), etc. que facilitan una Web social-mente más conectada en la que cualquiera puede agregar o editar la información presentada.

5. Wikis: que significa rápido o veloz, es un sitio web de construcción colectiva, con un tema específico, en el cual los usuarios tienen libertad para adicionar, eliminar o editar los contenidos.

6. AUDIOBLOGGING Y PODCASTING: Inicialmente hacían referencia a grabaciones de audio utilizadas para adicionar audio streams.

7. RSS Y SINDICACIÓN: hace referencia a un estándar de sindicación, esto es a una familia de formatos de datos conocidos como: “feed”, “Web feed” o “chanel” utilizados para ofrecer a los usuarios información de contenido que se actualiza con mucha frecuencia, tales como entradas de Blogs, titulares de medios o podcasts

8. SINDICACIÓN (Syndication): Hace referencia a la Sindicación de contenidos Web aludiendo a la manera como los Web feed(s) hacen disponible un segmento o porción de la Web a otros sitios o a suscriptores individuales.

9. Vicsay Melendez 23.571.848 "SAIA D"

10. Tiene como punto central un conjunto de por lo menos 6 ideas poderosas

11. Blogs: Es un sitio Web que facilita la publicación instantánea de entradas (posts) y permite a sus lectores dar retroalimentación al autor en forma de comentarios.