INTERNET NO ES PARA CIEGOS EN ESPAÑA, MENOS EN NICARAGUA.

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
INTERNET NO ES PARA CIEGOS EN ESPAÑA, MENOS EN NICARAGUA. por Mind Map: INTERNET NO ES PARA CIEGOS EN ESPAÑA, MENOS EN NICARAGUA.

1. España todavía no tiene una Internet que sea acorde con el desarrollo propio de un país Europeo, el gobierno esta apenas haciendo gestiones para que esta accesibilidad sea real, tangible en el caso de los ciegos, de las personas discapacitadas en general. Si la pagina del gobierno no tiene mucha accesibilidad para las personas que videntes, mucho menos para las personas no videntes.

2. Es esta una necesidad que tienen todas las personas con discapacidades, Las paginas en Internet no están diseñadas para personas no videntes, en casi la mayoría de países porque no toma en cuenta a los grupos pequeños.

3. Falta desarrolladores en Internet que elaboren diseños para personas minusvalidas o ciegas,sin distingos de ningún tipo.

4. Crear una plataforma completa, con herramientas y características de acceso a la red para estas personas.

5. Son Derechos Humanos de los no videntes.

6. Educación inclusiva para todas las personas diferentes

7. No existen leyes que ayuden a mejorar Internet para los no videntes .

8. Aplicaciones abiertas e innovadores para grupos diferentes.

9. En muchos casos las leyes benefician a las grandes empresas, que deben de prestar el servicio, para estas personas.

10. Personas ciegas

11. Nicaragua ha avanzado con derechos y la reglamentación de la ley de personas con discapacidad, también con más condiciones en la infraestructura de aceras, edificios, paradas de buses y de los mismos buses al pedir un "Transporte sin barreras", pero en cuanto a tener Internet para ciegos, es difícil por las condiciones del país.

12. Consultas: hojaderouter. NUZZEL, El nuevo Diario. ONCE, El Diario es. La Moncloa. W3C.