La tecnologia

Track and organize your meetings within your company

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
La tecnologia por Mind Map: La tecnologia

1. INDUSTRIA : Dentro de este espacio hemos dado un gran paso, ya que con la tecnología podemos preparar nuestra clase por medio de una presentación de power point, algún material interactivo, navegación de internet. Debido a este avance se han integrado en las escuelas aula de medios, utilizando reproducción de videos, presentaciones, visitas virtuales, etc.

2. VIDA COTIDIANA : La mayoría de las personas cuentan con una computadora y de esta manera aplicamos la tecnología, al comunicarnos a distancia, compartir información, fotografías, videos, audio, también se cuenta con la creación de un espacio o páginas personales, pero sobre todo la búsqueda de información y navegación en internet.

3. PASATIEMPOS : Celulares, correos electrónicos, reproductores mp3, cámara de fotografías, computadoras portátiles, tv de plasma, dvd, chat, videos, caracterizan hoy a los jóvenes y las nuevas generaciones se diferencian entre sí por el uso de estos aparatos tecnológicos que tienen al alcance de su mano y por vivencias comunicadas a través de la técnica, estudio y dominio de aparatos.

4. EDUCACION : Dentro de este espacio hemos dado un gran paso, ya que con la tecnología podemos preparar nuestra clase por medio de una presentación de power point, algún material interactivo, navegación de internet. Debido a este avance se han integrado en las escuelas aula de medios, utilizando reproducción de videos, presentaciones, visitas virtuales, etc.

5. ADOLESCENTES : Expanden las posibilidades de la comunicación, genera nuevas culturas y posibilitan el desarrollo de nuevas habilidades y formas de construcción del conocimiento.

6. MEDICINA : En la actualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas, imprescindible en la medicina, ya que se ocupa en el manejo de los equipos médicos de alta complejidad, permite identificar y determinar los procesos patológicos de los pacientes, tecnologías preventivas para los individuos contra alguna enfermedad, también para el progreso de las metodologías de estudio de los seres vivos y avances de la manipulación genética útiles para la salud humana.