Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
tic por Mind Map: tic

1. tecnica

1.1. Definición : conjunto de procedimientos o recursos que se usan en un arte, en una ciencia o en una actividad determinada, en especial cuando se adquieren por medio de su práctica y requieren habilidad.

1.2. Ejemplos de la vida cotidiana

1.2.1. Ejemplo 1 : técnica vocal

1.2.2. Ejemplo 2 : técnica escrita etc...

2. Informatica

2.1. definición: Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.

2.2. ejemplos : software power point

3. Sistemas

3.1. definición : es un objeto complejo cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual. Todos los sistemas tienen composición, estructura y entorno, pero sólo los sistemas materiales tienen mecanismo, y sólo algunos sistemas materiales tienen figura

3.2. ejemplos : sistema operativo, sistema democrático etc...

4. TIC

4.1. definición tecnología de información y comunicación

4.2. ejemplos : correo electrónico mensajes de texto

5. Ciencia

5.1. definición: Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación,

5.2. ejemplos ciencias naturales ,ciencias humanas (sociales )

6. Tegnologia

6.1. definicion: Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar, crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.

6.2. ejemplos : tecnologías de prevension ,tecnologias de diagnostico