Las Maravillas de la Vida o las Maravillas del Mundo Moderno

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Las Maravillas de la Vida o las Maravillas del Mundo Moderno por Mind Map: Las Maravillas de la Vida o las Maravillas del Mundo Moderno

1. La Gran Pirámide de Guiza

1.1. La Gran pirámide de Guiza es la más antigua de las Siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto. Fue ordenada construir por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto Keops

2. Machu Picchu

2.1. Machu Picchu es el nombre que se le da a un antiguo poblado Inca, construido a mediados del siglo XV. Está ubicado sobre una elevación rocosa unida entre las montañas Huayna Picchu y Machu Picchu, al oriente de la cordillera central, a unos 130 kilómetros de Cuzco, la cual ciudad importante más cercana.

3. La Estatua de Cristo Redentor

3.1. La Estatua de Cristo Redentor, o también conocida como Cristo de Corcovado (Llamado así por estar situado encima del Cerro de Corcovado), es una gran estatua de Cristo de Nazaret, parado con los brazos abiertos y mirando hacia la ciudad y el puerto de Río de Janeiro, Brasi

4. El Taj Mahal

4.1. El Taj Mahal, construido desde 1631 hasta 1654, es un conjunto de edificios situado en Agra, una ciudad de Uttar Pradesh en la India. Construido por Shah Jahan, empedador de la dinastia mogol. El Taj Mahal fue construido en honor a su esposa favorita Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14º hijo.

5. La Gran Muralla China

5.1. La Gran Muralla China es una fortificación construida en el siglo 4 a. de Cristo., y reconstruida en el siglo 16. Fue hecha para proteger al imperio chino de los ataques de los nómadas Xiongnu de Manchuria y Mongolia. Aunque actualmente solo se encuentra el 30% del largo de la muralla original, se calcula que tomando todas sus construcciones secundarias y ramificaciones, tuvo una longitud de al rededor de 8851 kilómetros.

6. La Ciudad de Petra

6.1. Petra, construida en el siglo 7 a.C. es una ciudad de piedra literalmente, ya que la ciudad fue excavada y esculpida en piedra. Fue fundada por los edomitas y la ciudad se ubica en el valle de Aravá, el cual se extiende desde el mar muerto, hasta el golfo de Aqaba en Jordania.

7. El Coliseo de Roma

7.1. El Coliseo, construido en el siglo I d.C. en el centro de Roma, es un anfiteatro de la época del imperio Romano. Aunque originalmente se llamaba Anfiteatro Flavio, haciendo honor a los emperadores de la dinastía Flavia, quienes construyeron dicho anfiteatro y que posteriormente pasó a llamarse “Colosseum” por una estatua del Coloso de Nerón, que se ubicaba junto al anfiteatro.