La tecnología del diagnóstico técnico

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
La tecnología del diagnóstico técnico por Mind Map: La tecnología del diagnóstico técnico

1. DIAGNÓSTICO-PRONÓSTICO-GENÉTICA-DIAGNÓSTICO TÉCNICO

2. Sistemas de diagnóstico técnico

3. En un sistema de diagnóstico experimental (SDE) las acciones se pueden ejercer sobre el objeto tanto por los canales fundamentales de entrada, que son propios, vienen con el objeto; como por canales adicionales creados al efecto, o sea hechos para ejecutar el análisis, muy frecuente en el SDE

4. Tarea fundamental del Diagnóstico Técnico.

5. Objeto del diagnóstico

6. Modelos matemáticos de los objetos de diagnóstico

7. Esquemas funcionales de los sistemas de diagnóstico experimental y funcional

8. Sistema de diagnóstico funcional

9. En el diagnóstico funcional esta ausente la fuente de acciones, pues el objeto se encuentra desarrollando su algoritmo de trabajo o lo imita (bancos de prueba, etc).

10. referencias

11. El diagnóstico técnico se ha convertido en una de las herramientas mas usadas por los ingenieros de planta desde hace ya bastante tiempo.

12. Algunas definiciones.

13. La tarea fundamental del DT es la organización efectiva de los procesos de determinación del estado técnico de los distintos objetos, en especial para los de naturaleza más compleja.

14. Para la elaboración del modelo matemático del objeto durante la elaboración del sistema de diagnóstico es esencial conocer sus propiedades físicas y las características del objeto.

15. Los métodos formales de construcción del algoritmo de diagnóstico suponen la existencia de una descripción formal del objeto y su comportamiento en estado satisfactorio o no satisfactorio