Social Media

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Social Media por Mind Map: Social Media

1. Hootsuite Hootsuite es un administrador de perfiles en redes sociales. Gracias a esta herramienta de social media podrás programas mensajes, editarlos, enviarlos… todo desde un único perfil, sin necesidad de abrir y cerrar tus perfiles en otras redes.

2. Paper.li Paper.li es un periódico digital, ya que el formato en el que recopila las publicaciones sigue el aspecto visual de un periódico. Es una herramienta que recopila mensajes de relevancia en Twitter, los agrupa y te permite así compartir con tus usuarios contenido de valor. Paper.li elabora una selección de aquellos contenidos relevantes sobre un hashtag o un tema en concreto.

3. Social Mention Social Mention es una aplicación online gratuita que permite medir la visibilidad de una marca. Funciona como un buscador y es posible filtrar los resultados por tipo de red social. Con Social Mention es posible conocer la valoración de un concepto que hacen los usuarios, el uso que le dan y las conversaciones más activas.

4. Triberr Con Triberr es posible unirte a conversaciones que tienen que ver con tu temática. Tribber viene de tribu, en nombre con el que llaman a los grupos de usuarios que están interesados en un tipo de publicación, por lo que tu impacto en esa tribu es mayor que en un público amplio.

5. TweeterFeed Con TwitterFeed es posible añadir a tus redes sociales contenido de canales RSS. Permite automatizar la publicación de estos y así mantener actualizados tus perfiles constantemente. Es importante controlar bien la herramienta, ya que puede llegar a publicar contenido de poca calidad o que no te interese si no estás encima.

6. Welovroi Welovroi es la solución a la analítica de mensajes en redes sociales. Con estas herramientas de social media puedes recibir informes detallados periódicamente sobre Social Media, SEO y SEM.

7. Bit.ly Lo que comienza como un acortador de enlaces, realmente útil para Twitter, acaba convirtiéndose en una potente herramienta de analítica, llena de estadísticas. Además, con Bit.ly puedes generar tu enlace corto particular, manteniendo la imagen de marca presente en todo momento.

8. Buffer Buffer es una de las herramientas de social media ideales para programar tus tweets y posts en LinkedIn y Facebook. Además de la opción de programar mensajes, Buffer ofrece un servicio de analítica de los mensajes, por lo que podrás saber cuáles son los momentos del día que mejor te van para publicar.

9. Socialbro SocialBro es de las herramientas de social media ideale para saber cómo trabajar en Twitter. Gracias a esta herramienta y su potente sistema de estadísticas, es posible conocer cuándo debes publicar un mensaje y conocer su rendimiento real, visitas, actividad, etc.

10. Tweetdeck TweetDeck es una de las herramientas de social media de gestión de Twitter que puede resultarte realmente interesante. Gracias a TweetDeck puedes tener siempre a mano la actualización de tus perfiles, puedes programar envíos y puedes hacer seguimiento detallado de todo lo que sucede en Twitter.